Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

En noche de brujas matan joven sincelejano

-A A +A
 

Durante la pasada Noche de Halloween, un joven sincelejano de 21 años de edad fue asesinado por desconocidos en la ciudad de Barrancabermeja, Norte de Santander.

Dairo Andrés Buelvas Correa sufrió tres impactos producidos con arma de fuego en la cabeza, muriendo de manera instantánea en un apartado sector de dicha ciudad.

El homicidio del muchacho, criado en el barrio La Selva de la capital sucreña, ocurrió a eso de las 10:00 de la noche sobre la vía férrea de la capital nortesantandereana.

El hecho de sangre se conoció luego de que residentes de los sectores aledaños informaran a las autoridades haber escuchado varios disparos.

En reacción a la denuncia de la comunidad, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal hallaron el cadáver en inmediaciones de los talleres de Fenoco.

Otros vecinos del lugar afirmaron haber visto un grupo de jóvenes caminar por la vía férrea y de repente se escucharon los disparos.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, condujeron el cuerpo sin vida a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, en donde fue realizada la necropsia.

La familia del joven conoció la fatal noticia la noche del martes, luego de que una prima de la víctima recibiera a través de la red social Facebook, un mensaje de una amiga de la mujer con quien convivía Buelvas Correa.

En el mensaje le pedían a la prima de Dairo Andrés que se comunicara rápidamente a un número de celular para informarle sobre algo que le había ocurrido al joven que se dedicaba a la instalación de cielos rasos.

Dairo Andrés Buelvas Correa tenía dos años de estar residiendo en la ciudad de Barrancabermeja, de donde es oriunda la mujer con quien convivía hacía más de tres años.

Al parecer el joven fue convidado por unos amigos a recoger dulces el Día de Halloween, invitación a la cual accedió y horas más tarde resultó asesinado a manos de desconocidos.

Buelvas Correa era el mayor de tres hijos y su padre responde al nombre de Dairo Buelvas Contreras, natural y residente en el barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo.

Antes de radicarse en Barrancabermeja, el obrero había vivido un tiempo en la ciudad de Barranquilla y la última vez que visitó a sus familiares en Sincelejo fue en enero pasado.

Ayer, los familiares del sincelejano muerto hacían las gestiones pertinentes para la reclamación del cuerpo y el traslado del mismo hasta la ciudad de Sincelejo, en donde residió la mayor parte de su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese