Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En persecución de película capturan a dos atracadores en Montería

-A A +A
 

Luego de una persecución de película fueron capturados dos atracadores en pleno centro de Montería.

Los hombres pretendían robar una suma de dinero a los propietarios de una mueblería.

Los policías se encontraban haciendo labores de vigilancia en el centro cuando escucharon las voces de auxilio de las personas a quienes intentaron atracar.

En ese momento se dieron cuenta que la víctima estaba siendo agredida por dos sujetos que intentaban violentamente hurtar un bolso que contenía al parecer dinero producto de la venta.

Los dos hombres al notar la presencia de la policía emprendieron la huída en una motocicleta, la cual cuadras siguientes abandonaron con la intención de huir a pie.

El conductor de la motocicleta fue capturado en ese momento, mientras que el parrillero tomó un taxi tratando de escapar de las autoridades pero finalmente fue capturado por la Policía cerca al parque central del barrio Lacharme de Montería.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades los detenidos son Gustavo Alberto Ramos Gómez, de 31 años de edad, y Sterleing José Parra Rojano, también de 31 años.

Indicó la Policía que a los dos hombres se les encontró en su poder un arma de fuego y que tendrán que responder por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de hurto calificado y porte de armas de fuego.



Toma a Montería

Ante la ola de robos y atracos que se están dando en distintos sectores de Montería la Policía se tomó ayer varios sectores de la capital.

A través de puestos de control, planes de requisa, solicitud de antecedentes a personas y patrullajes especiales se adelantan los operativos con el propósito de llevar calma y control a todos los rincones de la ciudad.

El grupo élite, conformado por más de 84 hombres, cuenta con personal especializado, idóneo en actividades de inteligencia, investigación criminal y vigilancia comunitaria, situación que le ha permitido realizar diferentes operativos de impacto en zonas vulnerables.

En los planes ejercidos en diferentes barrios de Montería, como Cantaclaro, Santa Fe, Villa Cielo, Centro, Rancho Grande, entre otro barrios, La Fucur, tomó como estrategia la interacción con la comunidad a través de grupos de disuasión, control y reacción mediante la realización de dispositivos especiales de control urbano, actividades de vigilancia comunitaria e identificación de sitios vulnerables, proclives a la delincuencia.

El balance establece que en los últimos dos meses se han realizado 62 capturas en situación de flagrancia y cinco por orden judicial para un total de 67.

Entre los delitos que más se presentan se encuentran concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno, receptación, homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, extorsión y deserción.

Además, durante los operativos desarrollados se han dejado a disposición dos armas de fuego por porte ilegal, 790 gramos de base de coca y 610 gramos de marihuana y se han recuperado siete motocicletas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese