Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Pueblo Nuevo asesinan a ganadero y su esposa queda herida

Un ganadero de 49 años fue asesinado de cuatro impactos de bala. En la acción  su esposa resultó gravemente herida.

El hecho, que fue cometido por dos individuos desconocidos, ocurrió en la mañana de ayer en una finca propiedad de la víctima en jurisdicción del corregimiento El Piñal en Pueblo Nuevo.

La víctima fue Jalil Antonio Eljach Merlano, conocido popularmente como “El Turco Jali”, quien es un reconocido ganadero y comerciante de queso que residía en Planeta Rica y el cual tenía propiedades en zona rural de Pueblo Nuevo.

La esposa, que resultó lesionada, fue identificada como Jackelin Berrocal Hoyos, de 47 años, natural de Montería. Al cierre de esta edición la mujer se debatía entre la vida y la muerte.



Así fue

Eran las ocho de la mañana de ayer, cuando el ganadero, su esposa y otros familiares llegaron a la finca que tiene la familia en el corregimiento El Piñal.

Minutos después llegaron dos sujetos que abrieron fuego contra Eljach Merlano, propinándole cuatro balazos que acabaron con su vida en el acto. También hirieron con tres proyectiles a su esposa; uno en el abdomen, otro en la boca y en la axila derecha.

Tras asesinar al ganadero y dejar herida a su esposa, los asesinos se llevaron una guadaña que estaba en la finca, al parecer para simular que eran campesinos de la zona, mientras huían del lugar.

Berrocal Hoyos tuvo que esperar cerca de dos horas para ser sacada de la zona que es de difícil acceso y al parecer es dominada por las bandas criminales.

El ganadero Eljach Merlano, residía en Planeta Rica, barrio Santander y su cuerpo sin vida fue trasladado hasta su lugar de residencia para ser sepultado hoy en medio del dolor de familiares y amigos.

Hasta el momento se desconocen lo móviles del asesinato, pero no se descarta que se trate de retaliaciones de las bandas criminales para presionar el pago de extorsiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AYER DOMINGO ACCIDENTE DE

AYER DOMINGO ACCIDENTE DE VEHICULO EN VÍA A PLAYA BLANCA.