Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Sahagún, dos muertos y cuatro heridos en accidenten de tránsito

La felicidad de la familia que había pasado una temporada de vacaciones en Santa Marta terminó con el accidente del primero de tres vehículos que regresaban en caravana hacia Medellín.

Por causas que aún no han sido determinadas, se registró un aparatoso accidente en el que dos   personas resultaron muertas y  cuatro más heridas, todas menores de edad.

El hecho se registró a las 5 de la mañana de ayer en  la troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Bajo del Limón, en jurisdicción de Sahagún.

En el sitio del siniestro murió la señora María Rocío de Jesús López Toro,  de 63 años  de edad, natural y residente en Medellín.

Otro de los que quedó gravemente afectado en el hecho fue el conductor  del vehículo  identificado como Carlos Albeiro Restrepo Cano, de  42 años natural y residente en Medellín, quien murió cuando era trasladado al hospital San Juan de la localidad.

En el carro se movilizaban dos adultos y cuatro menores, quienes resultaron con graves heridas y tuvieron que ser remitidos de urgencia a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería.

Las personas fallecidas presentan, según revela el informe de Medicina Legal, fracturas en diferentes partes del cuerpo.

En el caso de la mujer registra fractura de cráneo en la región frontal con exposición  encefálica, politraumatismo y trauma torácico cerrado y el hombre presenta trauma torácico severo cerrado grave y  trauma abdominal  severo con  múltiples fracturas en las extremidades superiores e inferiores.



Los heridos

Pocas personas circulaban por la carretera a la hora que se registró el accidente. Sin embargo, el impacto fue tan grande que varios curiosos se acercaron con el fin de establecer lo ocurrido.

Los familiares de las víctimas venían detrás del carro en otros dos vehículos y una vez se percataron del hecho, actuaron de manera rápida para coordinar el traslado de los heridos a Montería el cual se hizo en una ambulancia de la concesión.

Los menores lesionados son Mateo  Giraldo Ospina, María Giraldo Ospina, Elkin Giraldo Zuluaga y otro menor cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con las informaciones entregadas  por la policía  de carreteras están investigando las causas del accidente que al parecer se produjo por imprudencia del conductor del camión.

El choque se produjo entre el automóvil Renault 9 color vino tinto, de placas PEG 425 que se movilizaba de Sahagún hacia el interior contra un tractocamión que circulaba en sentido contrario, el cual está identificado con la placa TGA 108.





Csuc120112009





Csuc120112010


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese