Sucesos


En Sahagún, perece anciana en accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2012 12:01 AM

Muy a pesar de las medidas de control ejercidas por la Secretaría de Transportes y Tránsito en coordinación con la Policía Nacional, los menores de edad con la complicidad de sus padres siguen conduciendo motos en el perímetro de la ciudad y desplazándose a altas velocidades.
Al mediodía de ayer, en plena avenida del  hospital, un menor de edad sin licencia de conducción que manejaba una motocicleta bóxer Auteco sin matricula inicial y con sobrecupo arrolló a la anciana identificada como Itala María Álvarez Medrano, de 79 años de edad, en momentos en que esta hacía el cruce a la acera de enfrente.
De acuerdo con lo manifestado por voceos del tránsito, la señora fue trasladada a urgencias de la ESE Hospital San Juan pero debido a los  golpes recibidos en varias partes del cuerpo falleció a los pocos minutos.
Según el reporte inicial de las autoridades, el menor de edad había salido de su residencia en el barrio Miraflores a realizar una diligencia, pero al parecer transportaba a dos personas más en el vehículo, entre ellas a una mujer en estado de embarazo, quien también resultó lesionada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS