Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En San Bernardo del Viento una persona murió al ser atropellado por camión

Como Danny Daniel Urango  Pérez, de 32 años de edad fue la persona que el viernes falleció, después de estar hospitalizado luego de ser atropellado por un camión que transporta ganado en hecho que se presentó el día jueves en la madrugada en el municipio de San Bernardo del Viento.

Esta persona murió en la madrugada en el hospital San Jerónimo de Montería, donde por espacio de un día y medio estuvo hospitalizado donde al final falleció debido a la serie de lesiones que tuvo en el accidente que se presentó en la localidad de Trementino, vereda de San Bernardo, región que está cerca al municipio de Lorica.

Urango Pérez, quedó muy lesionado en el hecho que se registró sobre las 5:20 de la madrugada, momentos en que transitaba en una bicicleta con el fin de llegar a la finca ganadera donde trabajaba donde era natural siempre trataba llegar lo más pronto posible para realizar los respectivos ordeños.

El siniestro fatal ocurrió originó que unas personas lograran transportar al lesionado de inmediato al hospital de Lorica y después tuvieron que remitir al paciente al hospital San Jerónimo de Montería.

De otra parte, miembros  policiales confirmaron que tras el impacto, el hombre que se transportaba en bicicleta  en primera instancia quedó mal herido debido a la gravedad de sus lesiones, luego que el conductor del camión se lo llevó por delante.

El cadáver de Danny Daniel Urango Pérez, ayer en horas de la mañana fue trasladado desde el hospital San Jerónimo hasta la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Buenavista donde le realizaron la necropcia para luego en horas de la tarde su cuerpo fue trasladado al municipio de San Bernardo del Viento donde hoy será sepultado esta persona en esa región de la costa costera del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oye periodista en:"Como Danny

Oye periodista en:"Como Danny Daniel Urango Pérez, de 32 años de edad fue la persona..."te sobra la palabra como o te hace falta la palabra identificado después de la palabra fué.
Se oye feísimo esa repetición de la palabra donde:"donde por espacio de un día y medio estuvo hospitalizado donde al final falleció "
¿Qué quiso decir este indio aquí?:"donde trabajaba donde era natural siempre trataba llegar"

Que vergüenza que en una

Que vergüenza que en una noticia se encuentren tantos errores.
"El siniestro fatal ocurrió originó que unas personas lograran transportar al lesionado de inmediato al hospital de Lorica..."
Oye por lo menos busca en el diccionario, la palabra necropsia es con S.
"región de la costa costera".No va a ser la costa del interior del país.
"para luego en horas de la tarde su cuerpo fue trasladado".Aquí "fué" no cabe.