Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En San Onofre atacan a joven de 19 años a machetazos

Un joven resultó herido en la cabeza, al sufrir un machetazo que un desconocido le propinó cuando regresaba a su casa en el municipio de San Onofre.

La víctima de este cruel ataque responde al nombre de Juan Crespo Polo, natural del municipio de Turbaco (Bolívar) y de ocupación oficios varios.

Los hechos sucedieron a eso de las 10:30 de la noche del sábado, en momentos en que el mencionado joven caminaba en compañía de su primo hacia su residencia en el barrio La Ceibita.

Crespo Polo regresaba de un bar ubicado en el centro de la población y en donde había permanecido en compañía de un tío y su novia tomándose unas cervezas.

En ese lugar también estaba una exnovia de Juan Crespo Polo acompañada de su actual novio y esta, según lo expresado a este medio por el joven herido, lo insultó en varias oportunidades.

La mujer hizo que el joven de 19 años reaccionara a sus insultos y se generó una discusión entre ellos, con lo que se dañó el buen ambiente que hasta ese momento existía en establecimiento público.

Minutos más tarde, Crespo Polo se despidió de su novia y se dispuso regresar a casa para descansar, pero cuando iba por un paraje oscuro de repente alguien le propinó un machetazo.

El muchacho quedó tendido en el suelo emanando sangre de la herida abierta sufrida en la parte posterior de su cabeza y su primo lo auxilió llevándolo al hospital local.

Posteriormente, dada la gravedad de la lesión, el herido fue remitido a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde ingresó a eso de las 12:45 de la madrugada de ayer.

Según lo expresado por la víctima el ataque tiene relación con la discusión que sostuvo minutos antes en el mencionado bar y cree que quien lo hirió fue el novio de esta, gracias a su incitación.

Al recibir el machetazo el joven escuchó la voz de un hombre que le decía que no se metiera con su mujer, luego se desvaneció y al tratar de ponerse de pie, no lo pudo hacer, pues había perdido mucha sangre. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese