Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En San Onofre, lo quemó su mujer con agua

-A A +A
 

Wilberto Ruiz Salazar llegó borracho en la madrugada de ayer a su casa y luego de hechos que son motivo de las respectivas investigaciones resultó quemado con agua caliente por su mujer.

Este caso se registró a eso de la 1:30 de la madrugada en el municipio de San Onofre, desde donde el hombre fue traído de manera rápida por sus hermanos a la ciudad de Sincelejo para que lo atendieran.

El hombre presenta quemaduras de segundo grado en el pecho, testículos y muslos, y recibe atención en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

Senaida Salazar, madre de Wilberto, dijo a este medio que la mujer de su hijo le dijo horas antes del insuceso, que no quería vivir más con él y le pidió que hiciera algo para que se marchara de la casa.

“Yo le dije mija espera mañana y ustedes mismos hablan seriamente para que él tome por si solo la decisión de irse, porque yo no puedo hacer nada”, expresó la madre de la víctima de estos hechos.

Senaida Salazar expresó al mismo tiempo a El Universal que a través de otros de sus hijos, la despiadada mujer le había mandado a decir que le devolvería a su hijo quemado con agua hirviendo como un cerdo.

La agresora, desde horas de la tarde puso a hervir agua y se sentó a esperar al padre de sus cuatro hijos, cuando este llegó con “unos tragos en la cabeza” y se acostó, cumplió su promesa de “quemarlo como un cerdo”.

Ya en dos oportunidades, la agresora había mandado a decir a la madre de Wilberto que quemaría a su marido y el lunes, pese a no hablarle por varios años a Senaida, fue personalmente y se lo dijo.

La agresora identificada como Darlys Margarita Moreno Huertas y fue detenida por la Policía Nacional, pero minutos más tarde la dejaron libre dado que no existía aun una demanda formal por lesiones personales.

Darlys Margarita Moreno Huertas y Wilberto Ruiz Salazar, tienen cuatro hijos en común, de 3, 8, 10 y 12 años de edad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porque no cuentan en este

porque no cuentan en este medio que este irresponsable cambio 4 bolsas de cemento que un politico les dio por ron. y la sinverguenza de la mama lo sabia

porque no cuentan en este

porque no cuentan en este medio que este irresponsable cambio 4 bolsas de cemento que un politico les dio por ron. y la sinverguenza de la mama lo sabia

QUE INTOLERANCIA Y QUE

QUE INTOLERANCIA Y QUE BARBARIE.

INTOLERANCIA????

INTOLERANCIA???? BARBARIE??????? ninguna de las 2 preguntenle a la esposa cuantos años lleva llevando del bulto con este tipo, cuantas veces se la ha cascado, cuantos cachos le ha aguantado, cuantas borracheras le ha tenido q soportar????

Si lo que pasa es que aveces

Si lo que pasa es que aveces las mujeres quieren separse y los maridos que no le dan buena vida la quieren tener sometida aguantandole una vida infeliz, atendiendo pelao y no le compran ni un vestido, no le dan ningun cariño. llegan borracho y no dejan ni comida. la mujer tiene que rebuscarse para tenerle comida pa rematar.

que un guerrilero , un

que un guerrilero , un paraco
o un delincuente queme asi a este man
vaya y venga.

pero que lo queme la mujer,,

si el man no la agredio fisicamente a ella
ni a los hijos.

que la meta en olla proximamente.