Sucesos


En San Onofre matan de un balazo a un joven

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2012 12:01 AM


Un hecho de sangre se registró la noche del viernes en el municipio de San Onofre, en donde fue asesinado Dany David Teherán Vanegas, de 24 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios.
El caso se registró aproximadamente a las 8:45  de la noche, en la Calle Palito, cuando Teherán Vanegas, fue abordado por 2 sujetos que le propinaron un impacto de bala a la altura de la cabeza.
Dany Teherán era el menor de seis hermanos y residía en el sector donde fue ultimado a bala.
La víctima minutos antes había pasado con un amigo  cerca de su residencia y posteriormente fue baleado. Este fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron al Hospital Local de San Onofre y posteriormente al Hospital Universitario de Sincelejo, a donde llegó sin signos vitales.
Familiares de la víctima, quienes se encontraban ayer en Medicina Legal en Sincelejo esperando el cuerpo sin vida para trasladarlo a San Onofre y darle cristiana sepultura, indicaron que este hace un mes vivía con su papá en la Calle Palito, pero anteriormente residía en El Porvenir, en donde vive uno de los presuntos homicidas.

Capturan presuntos homicidas
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dio a conocer que gracias a la información oportuna de la ciudadanía pudieron activar el plan candado,  y perseguir a los homicidas que se movilizaban en una motocicleta, procediendo a capturarlos en el corregimiento Pita, jurisdicción de Tolú.
Uno de los capturados es un menor de 17 años de edad, natural de Cartagena y residente en Santiago de Tolú, que al parecer fue quien accionó el arma contra el joven de San Onofre, y Manuel Silgado Arrieta, de 25 años de edad, natural de San Onofre.
“Se les incautó una pistola 9 milímetros, con 7 cartuchos para la misma, la motocicleta marca Boxer Auteco, 2 cascos y se les encontró además ropa que llevaban para cambiarse”, dijo el Comandante de la Policía en Sucre.
El coronel Orlando Polo Obispo informó que adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho, sin embargo no descartan que pueda obedecer a algún tipo de ajuste de cuentas.
Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía Cuarta Local de esta Localidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS