Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

En Sincelejo, detenidos dos hombres con moneda falsa

-A A +A
 

A una peligrosa banda delincuencial dedicada a introducir moneda falsa al mercado sucreño pertenecerían los dos hombres capturados por unidades de la Policía Nacional en el sector céntrico de la ciudad de Sincelejo.

Los capturados responden a los nombres de Andrés Felipe Mejía Lozano, de 29 años de edad y Manuel Alejandro Chinome Álvarez, de 26 años de edad, a quienes se les hallaron más de 400 mil peso en billetes falsos.

Estos presuntos antisociales estarían dedicados al hurto de usuarios de entidades bancarias de la Costa Atlántica mediante engaño, según lo indicó el comandante de la Policía en Sucre comandante Orlando Polo Obispo.

Sus capturas se lograron gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional en colaboración con los usuarios y empleados de una entidad financiera, que por poco caen en el engaño de estos supuestos delincuentes oriundos de Armenia y Cúcuta, respectivamente.

De acuerdo con lo conocido Mejía Lozano y Chinome Álvarez presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos y estarían en la capital sucreña perpetrando “paquetes chilenos”, utilizando billetes falsos.

Según el Oficial de la Policía, estos minutos antes le habian hurtado mediante engaño la suma de 2 millones de pesos a un ciudadano, despues de hacer una transaccion en una entidad bancaria.

“El modo de operar de estas bandas es entrener de forma engañosa a las personas haciendose pasar como empleados de un banco u ofreciendo algun servicio”, expolicó el coronel Orlando Polo Obispo.

En la acción policíal se pudo igualmente recuperar el dinero que pretendían hurtarle al usuario bancario y los implicados pasaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es que hay que ver que para

es que hay que ver que para los que tienen un negocio es mucho. que le metan un billte de 50 hasta de 10 no joda matandose todo el dia para que le hagan eso, ademas ellos se dedican a eso con los negocios que trabajan onestamente, si quieren plata vallan y roben un banco haber que ellos si tienen buena plata. carcel para toda esa gente y pongan la foto por todos lados para que sepan quienes son.