Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Sincelejo están trayendo asesinos a sueldo: Coronel

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, lanzó una importante alerta a la ciudadanía sucreña diciendo que algunos sincelejanos están trayendo asesinos a sueldo a la capital sucreña.

La afirmación del Coronel de la Policía Nacional se desprende de algunas informaciones de inteligencia y de varias capturas de presuntos homicidas, logradas por el organismo armado en esta sección del país.

“Hemos hecho varias capturas relacionadas con homicidios, una de estas personas es un desmovilizado de las Farc y otra oriunda de Antioquia, que podemos decir, tienen participación en grupos ilícitos”, expresó el Oficial de la Policía en Sucre.

En el caso del homicidio de alias “La Viuda” fue capturada una persona que no era de la ciudad, venía de Montería. Asimismo, el otro hombre atrapado por este crimen y que tuvo que ser dejado en libertad por formalismos legales, era de afuera.

Igualmente, el hombre dado de baja el pasado domingo por agentes de la Policía, luego de herir con arma de fuego a un exmilitar, así como la persona capturada en el apartamento del barrio Florencia, en donde pretendía esconderse, tampoco era de Sincelejo.

“Los criminales vienen de otros sitios, aquí se les consiguen las armas, hacen actividades ilícitas y salen de la ciudad, lo que evidencia que hay personas de la ciudad que están trayendo a estos sicarios”, enfatizó Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre asegura que en la capital sucreña hay un grupo de personas que les consiguen las armas a estos criminales y los alojo en hoteles y residencias de barrios como a Trinidad y Florencia.

Para el comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, los homicidios cometidos contra mototaxistas en la ciudad de Sincelejo, hace ya varias semanas, también apuntan hacia el mismo lado.

Hace varios meses el Oficial había denunciado que grupos de tres, cuatro y cinco hombres, de actuar y procedencia sospechosa, se estaban quedando alojados en casas que alquilaban en barrios como La Trinidad.

Posteriormente, la misma autoridad denunció que hombres capturados, tras ser relacionados con crímenes, se estaban quedando en residencias u hoteles baratos, para despistar a la ciudadanía que había atendido la primera alerta.

Y ahora, como el más reciente caso lo indica, los criminales están alojándose en casas de barrios de mejor estrato, como lo indican los más reciente hechos de sangre sucedidos en la capital sucreña.

Polo Obispo pidió a la comunidad que “tenga mucho cuidado en el tema de arrendamiento, que cruce información con la Policía Nacional sobre los aspirantes a arrendar sus propiedades”.

“Entendemos que esta actividad es privada, pero aveces atenta contra la seguridad de las personas, por eso estamos en toda la disponibilidad de brindar la asesoría necesaria, para evitar arrendar casas a sicarios”, puntualizó el Oficial Polo Obispo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese