Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Sincelejo, ocho personas detenidas en operativos

-A A +A
 

En diferentes acciones de registro y control para contrarrestar actos delincuenciales en la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional logró la captura de ocho personas por hurto y estupefacientes.

Los operativos contra aquellas personas y bandas delincuenciales dedicadas al hurto de personas, fueron adelantados por los uniformados de la Policía Nacional en los barrios La Ford, San Vicente, Los Libertadores y el Pescador, los cuales dejaron como resultado la captura de 6 personas, entre las que encontramos un menor de 16 años de edad.

En el barrio La Ford fueron capturados Joaquín Canoles Peña, de 29 años de edad y un menor de 15 años, quienes fueron denunciados por haber presuntamente cometido un hurto momentos antes.

Los supuestos antisociales habrían robado a un menor varias de sus pertenencias, pero fueron delatados ante agentes del organismo armado y de inmediato cayeron atrapados.

En el barrio San Vicente cayeron Manuel José Carmona Sánchez, de 19 años de edad y Marlon Andrés Márquez Payares, de 22 años de edad, quienes fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional en momentos en que se hurtaban un bolso que en su interior contenía  un celular Black Berry, avaluado en la suma de un millón de pesos y la suma de 360 mil pesos en efectivo.

Y en los sectores Los Libertadores y El Pescador, agentes lograron la detención de dos hombres por el delito de hurto, Manuel Francisco Peralta Osorio, de 18 años y José Germán Sierra Romero, de 27 años.

Los mencionados habrían hurtado dos bolsos en los cuales las víctimas tenían dos celulares, una billetera y una cadena de plata, elementos avaluados en cerca de 300 mil pesos.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien les impondrá una medida de aseguramiento por el delito de hurto.

Antidrogas

Por otra parte, en operativos contra el tráfico y distribución de estupefacientes, fueron capturadas por la Policía Nacional otras dos personas en los barrios La Trinidad y Argelia.

En la primera de las detenciones cayó María de las Mercedes Ruiz Vélez, quien en estado de embarazo, fue sorprendida en el barrio La Trinidad con 48 dosis de base de coca y 110 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en la Calle 40 con Carrera 24A.

Y en el barrio Argelia de  capital sucreña, fue atrapado Joel de Jesús Santos Cantillo, de 21 años de edad, natural y residente en el barrio Sinaí, luego de hallársele supuestamente en su poder 86 dosis de marihuana, las cuales según las denuncias de la ciudadanía pretendía comercializar en este sector de la ciudad.

Estas dos personas igualmente fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese