Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

En Sincelejo seis ladrones caen en manos de la Policía

-A A +A
 

La Policía Nacional, en aras de contrarrestar el flagelo del hurto desarrolló fuertes operativos en la región, los cuales dejaron como resultados la captura de seis supuestos ladrones.

Una de las capturas se realizó en el barrio Villa Mady de la capital sucreña, cayendo un hombre identificado como Álvaro Javier Padilla Jiménez, de 21 años de edad.

El mencionado era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulantes de Sincelejo, mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Al revisarle los documentos de identificación, se pudo confirmar que se trata de la persona que el ente judicial solicita por un hurto cometido en una residencia en el barrio Las Mercedes.

De otra parte, en la Avenida Las Peñitas, fue atrapado Faber Enrique Padilla Cárdenas, de 31 años de edad, quien se desempañaba como auxiliar de ventas de un almacén de cadena, ubicado en ese sector de la ciudad.

Padilla Cárdenas, fue capturado cuando sustraía de dicho almacén, mercancía representada en un brasier, una camiseta, un leggies, un conjunto coqui, avaluada en más de 150 mil pesos sin cancelar.

Por otro lado, como David Antonio Burgos Vergara, de 30 años de edad, fue identificada otra persona capturada por el delito de hurto en el Mercado Nuevo de la ciudad de Sincelejo

Este hombre al parecer fue sorprendido momentos en que hurtaba cinco fajos de tabaco, avaluados en la suma de 50 mil pesos.

En el municipio de Corozal,  sector de la plaza de mercado “La Macarena”, la Policía Nacional capturó en flagrancia a los particulares Pedro Luis Salgado Rivera, de 20 años de edad y Carlos Alberto  Díaz Vergara, de 32.

Al parecer estos fueron sorprendidos momentos en que hurtaban 20 cajetillas de cigarrillo, avaluadas en 200 mil pesos a un ciudadano de nombre Luis Narváez Sierra.

Así mismo, en el municipio de San Pedro, cuando hurtaba cuatro bultos de yuca, fue capturado en flagrancia Ever Alfonso Mejía Mercado, de 43 años, natural y residente en esta población.

La captura de Mejía Mercado se registró en una finca ubicada en la vía que conduce de San Pedro al municipio de Magangué, Bolívar, gracias a la información suministrada por la ciudadanía que daba cuenta de la presencia sospechosa del individuo en el predio de propiedad privada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese