Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Villa Cielo, queman a una mujer con agua caliente

-A A +A
 

Como Alejandra Seña Puerta, de 52 años de edad, fue identificada la mujer que fue quemada el jueves con agua caliente por unos vecinos del barrio Villa Cielo de Montería.

Ella relató que fue sorprendida por estas personas, poco después que se generara una discusión sobre la importancia de que se educaran. Cuenta que no esperaba que la gente con la que hablaba sobre dicho tema se molestarán.

Manifestó que María Alejandra Osorio y Feliciana Espitia son las dos personas que la agredieron. Dijo que ante este ataque en contra de su vida, denunciará a las agresoras ante la Fiscalía.

Alejandra Seña sostuvo que sus vecinas, ese día también la golpearon, hasta el punto de que tiene un golpe en uno de sus ojos.

Explicó que en estos días espera que la Fiscalía entregue el reporte sobre el caso presentado, además dijo que la pierna que tiene afectada por la quemada le duele mucho.

Está a la espera de una remisión médica para el hospital San Jerónimo de Montería.

De otra parte, el Presidente de la junta de Acción Comunal de Villa Cielo, al respecto lamentó que estos hechos como el registrado en esta zona de la capital del departamento no pueden seguir registrándose, donde la mujer se encuentra delicada de salud.

“Es injusto que estos casos no se vuelvan a presentar, dentro de la población donde todos debemos convivir unidos, pero es injusto que se registren hechos como el presentado con la mujer que fue quemada, en un acto violencia”, expresó el líder comunitario.  

  Julián de la Ossa, expresó que debido a estos actos contra la vida humana, es sin duda, que se logren importantes capacitaciones orientadas hacia el buen vivir y el respeto entre toda la población, donde sería primordial que el municipio respalde orientaciones sobre el respeto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese