Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encarcelan a abogada por pegarle a su marido en Lorica

A la cárcel La Amarilla de Lorica fue trasladada la abogada Dollys Beatriz Hernández por maltrato intrafamiliar.

Aunque no es muy usual que sean las mujeres las que les peguen a sus maridos, por lo menos en tierras cordobesas, en el caso de Hernández ella era la que le daba brutales golpizas a su cónyuge, un español que se casó con ella locamente enamorado.

El hecho ocurrió en El Carito, jurisdicción de Lorica, donde residía la pareja.

Los vecinos, una vez oficializada la captura de la profesional, empezaron a narrar lo que ocurría en esa casa y señalan que de manera frecuente ella le pegaba a su esposo cuando hacía algo que a ella le molestaba.

Indicaron que él le tenía tanto temor que una sola mirada de ella bastaba para que el hombre temblara del susto.

La mujer de 37 años fue denunciada por su cónyuge luego que algunos amigos le indicaran que debía proceder judicialmente si no quería que esa mujer lo matara de los puñetazos que le daba.

Luego de la investigación miembros de la Sijín procedieron a hacer la captura y trasladaron a la abogada hasta el penal.

La situación forma parte de una exhaustiva investigación que están adelantando las autoridades con el fin de esclarecer el hecho que por lo pronto tiene a una mujer en el penal de Lorica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajaja... no me queria

jajajajajaja... no me queria yo reir hoy... que vaina buena

HOMBRE Y LA FOTO? COMO SE

HOMBRE Y LA FOTO? COMO SE SENTIRAN LOS CLIENTES DE ESTA SEÑORA, POR LO MENOS NO LA CONTRATARIA PARA NADA.....POBRE MAN PERO NO LOGRO ENTENDER CUANDO NOSOTROS SOMOS LOS DE LA FUERZA, O LA QUIERE MUCHO O LA VERDAD NO SE, NO PERMITO QUE NINGUNA MUJER ME CASQUE, IZQUIERDA, DERECHA, PUM PUM PUM BARBILLA Y AL SUELO JEJEJEJEJE

NOJODA LO QUE NO ENTIENDO ES

NOJODA LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ESTA GENTE DEL PERIÓDICO, SIEMPRE PONGA NOTICIAS DE OTRO DEPARTAMENTO Y LAS QUE PASAN AQUÍ QUE, AYER EN LAS MAÑANAS HUBO UN ACCIDENTE EN LA VIA DE OLAYA, TIENEN UNA FLOJERA DEL IJUEPUTA PARA AVERIGUAR QUE PASA AQUI, Y ESPERAN QUE SALE EN EL PERIÓDICO DE OTRA CIUDAD PARA PUBLICARLO.

jajajajjajaj yo tampoco me

jajajajjajaj yo tampoco me queria reir!! y como actua la justicia de rapido cuando la victima de los purrunasos es un desvalido hombre! y a nosotras diario nos estan cascando y aqui no pasa nada!!

Tierrecita77, porque el man

Tierrecita77, porque el man denunció, por eso, es que la justicia da los elementos, pero si tu marido te casca y no dices nada, entonces como rayos se mete la justicia a solucionar los problemas de tu casa. La invitación es a denunciar, no a burlarse. Como usted.

Ignorante !!

Ignorante !!

señora Tirrecita77, como se

señora Tirrecita77, como se ve su ignorancia y escazes, si a usted le pega su marido pues denuncie y verá que la justicia actua igual, yo como mujer aplaudo esta decisión de la justiciam por que estoe s equidad, lo que apsa es que las muejres queemos tener licencia para dar cachetadas, insultar, pero hay que nos pongan la mano encima. Así que no diga estupideces y entienda que la justicia debe ser igual para hombres y mujeres.

ESTO LO QUERÍA YO, EL MUNDO

ESTO LO QUERÍA YO, EL MUNDO PROTEGE A LA MUJER DE LOS GOLPES DE LOS MARIDOS Y NUNCA SE PROTEGE A LOS MARIDOS DE LA MUJER AGRESIVA. BUENO FELIZ POR QUE SE DESCUBRIÓ ALGO QUE SUCEDE MUCHAS VECES.

MINIMO EL ESPAÑOL ERA UN

MINIMO EL ESPAÑOL ERA UN MANTENIDO DE LA ABOGADO Y PENDEJA QUE NO ERA PORQUE ERA LA DUEÑA DEL BALON!!!!! PORQUE NO SE REGRESO PARA ESPAÑA COMO EL CONDOR HERIDO!!!!! PERO EL QUE LE GUSTA EL PALO COMO EL BURRO QUE LE DEN!!!!!

jAJAJAJA LA VAINA CAUSA RISA

jAJAJAJA LA VAINA CAUSA RISA PERO LA LEY ES PARA TODO HOMBRES Y MUJERES A DENUNCIAR EL MALTRATO INTRAFAMILIAR PARA Q HAYA JUSTICIA...