Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran arquitecto sincelejano en Caucasia

-A A +A
 

De acuerdo con lo establecido por este medio, el profesional se despertó en un monte al lado de la carretera y pidió ayu-da a una persona que se movilizaba por ese lugar en una motocicleta.
El motociclista llevó al arquitecto hasta el Comando de la Policía de Caucasia, en donde contó que solo se acordaba que había subido a un automóvil azul con tres personas, dos hombres y una mujer, en el sector del barrio El Progreso de Sin-celejo.
La Policía Nacional de Caucasia, tras indagar por la identidad del hombre, constató que se trataba del arquitecto natural y residente en el barrio España de la capital sucreña, desaparecido desde horas de la tarde del sábado.
Iván Quintero Oyola, apareció sin camisa y sin documentos, y las autoridades lo ingresaron al Hospital César Uribe Pie-draita, en donde fue sometido a una serie de exámenes y está siendo atendido.
Al parecer, el profesional de la arquitectura, fue engañado por desconocidos para robarle, aunque aun no se ha estable-cido por parte de las autoridades sí de su cuenta bancaria sustrajeron dinero. 
El sábado pasado en horas de la tarde, el profesional se encontraba en un lava-autos con su camioneta en compañía de un sobrino y de repente le dijo a este que iría a encontrarse con una persona que requería de sus servicios de arquitecto.
Una vez estaba lavado el vehículo, el joven llamó a su tío y este le contestó que aun no lo habían llegado a recoger, pero minutos más tarde le volvió a marcar y ya el celular del arquitecto Quintero Oyola, se encontraba apagado.
De inmediato, los familiares se alertaron y al notar que en horas de la mañana del domingo aun no aparecía denunciaron el caso emprendiéndose una intensa búsqueda con las autoridades, pero no hallaban rastro alguno del profesional.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese