Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Encuentran calavera en local de Las Peñitas

-A A +A
 



El mototaxista, Osman Díaz, tras dejar un pasajero en el lugar, se dio cuenta de una bolsa que estaba en dicha ventana y le dieron ganas de averiguar qué contenía.

La curiosidad llevó al mencionado hombre a bajarse de su motocicleta y constatar que había en la bolsa, llevándose la sorpresa de que se trataba de la calavera humana.

La macabra escena se registró a eso de las 9:30 de la mañana de ayer en el local de razón social Compusuministro, ubicado en la Avenida Las Peñitas con Carrera 25 de Sincelejo.

De inmediato, el hecho fue reportado a la Policía Nacional y esta institución, a través de su grupo Sijín, efectuó la inspección de los huesos encontrados en el local cerrado por ser ayer día festivo.

La calavera corresponde al esqueleto de una persona adulta, de acuerdo con las primeras averiguaciones de las autoridades que trabajan para establecer el origen exacto de esta y los móviles.

Para la Policía Nacional, esta calavera fue sacada del Cementerio Central de Sincelejo, ubicado a pocas cuadras del lugar, por algún indigente que la abandonó en la ventana de dicho negocio.

Entre tanto, para los curiosos que se hicieron presentes, este podría ser un mensaje de intimidación o amenaza de muerte para el dueño del local donde venden partes para computadores.

Para otros esto puede relacionarse con un acto de brujería o intención de “salar” el negocio, pero son las autoridades que establecerán cual de estas hipótesis es la correcta.

Asimismo se averigua quiénes son los responsables de la profanación de la respectiva tumba, al tiempo que los restos son estudiados en Medicina Legal para averiguar de quien corresponde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese