Sucesos


Encuentran caleta de Los Urabeños en Montelíbano

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2012 12:01 AM

Tropas la Decimoprimera Brigada hallaron una caleta con material de guerra e intendencia pertenecientes a la banda criminal los urabeños.
El hecho registró sobre el sector Los Pinos, jurisdicción del municipio de Montelíbano, gracias a la información de la población civil.
Voceros militares señalaron que algunas personas le indicaron el lugar donde tenían la caleta y les indicaron cómo llegar a la misma.
En la caleta había una pistola nueve milímetros, una subametralladora Uzi, dos escopetas, los proveedores para la pistola y para la subametralladora, 16 cartuchos 9 milímetros, un silenciador en aluminio para la pistola y 8 cartuchos calibre 12 milímetros.
También encontraron material de intendencia como un chaleco multipropósito, un poncho pixelado, un pantalón camuflado y aparatos de comunicación entre ellos tres radioteléfonos de corto alcance.
De acuerdo con la información suministrada por voceros militares los integrantes de estas bandas criminales utilizan este material de guerra para cometer asesinatos selectivos, intimidar a la población civil y controlar el tráfico y comercialización de la pasta base de coca.
Reiteraron que cada vez son más los hallazgos que han hecho las tropas de la Brigada 11 que les han quitado parte del arsenal que los delincuentes esconden en zonas rurales para luego utilizarlos.
Una vez insistieron en que los trabajos de inteligencia con la Policía Nacional y la información suministrada por la población civil han sido eficaces para estos resultados positivos.
El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 24.
Ratificaron que el Ejército Nacional sigue en la lucha contra las bandas criminales y la población civil cada día se compromete a dar informaciones que conduzcan a las capturas y hallazgos de los miembros de bandas criminales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS