Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentran en el río San Jorge a un hombre que fue decapitado

El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en las aguas del río San Jorge, a la altura del corregimiento Tierra Santa, en el municipio de Buenavista.

De acuerdo con habitantes de la zona, el hallazgo se realizó cuando campesinos acudieron al río con el fin de capturar peces y les llamó la atención algo que se encontraba en la orilla de la arteria fluvial.

Al acercarse, se percataron que se trataba de un cuerpo decapitado, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía de la localidad.

Al arribar al lugar de los hechos las autoridades descubrieron el cuerpo con evidentes huellas de tortura, y vestía camuflado (prenda del color del uniforme la fuerzas militares) y botas.

Más tarde técnicos del CTI llegaron a la zona para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, cuya identidad no pudo ser establecida en el lugar de donde fue hallado.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen, pero no descartan que se trate de un integrante de las llamadas bandas criminales que operan en la zona e indican que el cuerpo sin vida fue arrastrado por las aguas hasta el sitio donde fue hallado.

Herido en Villa Fátima

De otro lado, en el corregimiento de Villa Fátima un hombre de aproximadamente 26 años de edad resultó herido en circunstancias que aún se desconocen y que son investigadas por las autoridades.

El hecho se presentó la tarde del martes, el hombre cuya identidad no fue revelada presentaba una herida con arma de fuego en la cara y fue llevado inicialmente al Camu de Buenavista y de allí remitido a Montería.

Lo mataron por celular

Ayer en horas de la tarde fue sepultado en el municipio de Montelíbano, Julio Ignacio Cervantes, de 28 años de edad, quien fue asesinado de dos puñaladas, cuando transitaba por un sector de la ciudad de Medellín.

Según se conoció, sujetos desconocidos interceptaron el pasado lunes a Julio Cervantes para hurtarte un celular, al parecer el joven oriundo de la capital niquelera opuso resistencia y los delincuentes le propinaron dos puñaladas que acabaron con su vida.

El cuerpo sin vida fue trasladado desde Medellín hasta Montelíbano donde fue sepultado ayer en horas de la tarde en medio del dolor de familiares y amigos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese