Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran muerta a mujer desaparecida hacía una semana

Una mujer que había desaparecido hace nueve días, fue encontrada sin vida en la mañana de ayer aparentemente ahogada en un arroyo ubicado en zona rural del municipio de Sampués.



El cuerpo de la mujer identificada como Nayibe Banquet Corrales, de 32 años de edad, fue hallado enredado entre ramas de arboles por niños que estaban pescando en el lugar.

El macabro hallazgo se registró en el puente Canoa ubicado entre los corregimientos de Sabanalarga y Palito, por donde cruza el arroyo Pachotó, a pocos minutos del casco urbano del municipio de Sampués.

De acuerdo con lo establecido por este medio de información, Nayibe había salido el lunes de la semana pasada a matricular a uno de sus hijos en el Colegio de Escobar Arriba, pero nunca regresó a casa.

Familiares de la mujer afirman que esta fue asesinada por un mototaxista conocido como “El Mono” y con quien al parecer la occisa mantenía una relación amorosa desde hace algún tiempo.

El supuesto homicida, venía presionando insistentemente a Banquet Corrales, que se fuera a vivir con él, pero esta por sus condiciones de casada y madre de tres hijos menores no lo hizo nunca.

Sus familiares dejaron entrever que debido a que Nayibe no accedió a sus peticiones, “El Mono” la asesinó, versión que está siendo investigada por las autoridades para establecer su veracidad o falsedad.

El cadáver fue encontrado a eso de las 6:00 de la mañana y los familiares de Nayibe Banquet Corrales, fueron avisados una hora más tarde, cuando los moradores de la población se dieron cuenta que se trataba de la mujer desaparecida.

La desaparición de la mujer ya había sido denunciada ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, pero este nunca tuvo indicios del paradero de la ama de casa.

Nayibe Banquet Corrales vivía con su esposo y sus tres hijos de 10, 7 y 3 años de edad, en el corregimiento de Villa Nueva, cerca de donde también reside el supuesto criminal, de quien desde el día de la desaparición no se ha vuelto a saber nada.

Las autoridades ahora tratan de establecer la manera en que la mujer fue asesinada y al mismo tiempo buscar el paradero del presunto homicida para darle captura y que responda por el crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE INVESTIGAR AL ESPOSO

HAY QUE INVESTIGAR AL ESPOSO TAMBIEN, CREO QUE TENIA BUENOS MOTIVOS PARA ASESINARLA TAMBIEN, YA QUE ESTA LE ESTABA PEGANDO LOS CACHOS.