Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran pistola abandonada en Rincón del Mar

-A A +A
 

Luego de recibir información sobre la presencia de un hombre sospechoso, uniformados de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda de éste y lo observaron abandonando un arma de fuego a un lote enmontado.

El desconocido se movilizaba en una motocicleta por la vía que del corregimiento de Rincón del Mar conduce al casco urbano del municipio de San Onofre, según se conoció.

Al observar la presencia policial, el hombre se bajó del vehículo y se dirigió a  uno de los costados de la carretera donde escondió un objeto hasta ese momento no identificado y emprendió la huida.

Luego de varios minutos de búsqueda en ese sector, los uniformados encontraron camuflada dentro de la maleza un arma de fuego tipo pistola, marca Magnum Research Inc Mpes Mn Usa, color negro, con 01 cargador, y 05 cartuchos calibre 9mm.

El arma de fuego fue puesta a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para que se inicien las respectivas labores de investigación con el fin de conocer su procedencia y dueño.



Otro caso

Mientras tanto, en actividades de registro y control realizadas por uniformados de la Policía Nacional en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, se logró la detención de un hombre de 37 años de edad, a quien le fue hallada un arma de fuego ilegal.

La captura de esta persona quien fue identificada como Nain del Cristo Guerra Herrera, natural de Sampués y residente en el municipio La Unión, se registró en inmediaciones del Parque Santo Domingo, ubicado en el perímetro urbano de esta última localidad.

Los agentes adscritos a la Estación de Policía de La Unión le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto, marca Cult MFG, del cual no portaba ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

De inmediato, esta persona fue trasladada y puesta a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de San Marcos, señalada por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas y municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese