Sucesos


Enfrentamiento a bala dejó a un hombre herido en Pueblo Nuevo

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2012 12:01 AM

El arroyo El Cacho, en la vía al corregimiento La Coroza en Pueblo Nuevo, se convirtió en un campo de batalla en el que se enfrentaron a bala dos sujetos, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la refriega.
En la balacera resultó con tres heridas de bala una persona identificada como Juan Gabriel Beltrán Peñata, de 26 años, conocido con el alias de “Viola Gatos” y quien reside en la calle 15 de Pueblo Nuevo; sector del cementerio.
El hecho se presentó el viernes a las 7:30 de la noche y según versiones de Beltrán Peñata, él se desplazaba en una bicicleta hacía la zona rural por la vía a la Coroza, distante 8 kilómetros de la zona urbana.
A la altura del arroyo El Cacho es interceptado por un sujeto armado, al parecer alias “Viola Gato” también iba armado, y se formó una balacera. Beltrán recibió tres impactos de bala de parte del sujeto al cual se enfrentó.
Según versiones, una vez este sujeto se ve herido se dirige a la finca “El Cacho” y al parecer con el arma de fuego que portaba intimida al cuidandero de la propiedad para que este le permita su motocicleta y trasportarse hasta un centro asistencial en la zona urbana.
Mientras eso pasaba en la finca, las autoridades fueron alertadas de la balacera por lo que se desplazaron a la zona y en la vía. En la entrada al pueblo se encuentraron al herido y procedieron a llevarlo hasta el Camu, donde recibió atención médica y de allí fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería.
Según se estableció, Beltrán Peñata recibió una herida en la región abdominal con salida en la renal. Otro impacto, el más grave, entró por la región renal y salió por la abdominal y un tercer balazo lo recibió en el antebrazo derecho con salida en la parte posterior el mismo.
Las autoridades investigan los móviles del hecho, mientras Juan Gabriel Beltrán al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS