Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Enfrentamiento a bala dejó a un hombre herido en Pueblo Nuevo

El arroyo El Cacho, en la vía al corregimiento La Coroza en Pueblo Nuevo, se convirtió en un campo de batalla en el que se enfrentaron a bala dos sujetos, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la refriega.



En la balacera resultó con tres heridas de bala una persona identificada como Juan Gabriel Beltrán Peñata, de 26 años, conocido con el alias de “Viola Gatos” y quien reside en la calle 15 de Pueblo Nuevo; sector del cementerio.

El hecho se presentó el viernes a las 7:30 de la noche y según versiones de Beltrán Peñata, él se desplazaba en una bicicleta hacía la zona rural por la vía a la Coroza, distante 8 kilómetros de la zona urbana.

A la altura del arroyo El Cacho es interceptado por un sujeto armado, al parecer alias “Viola Gato” también iba armado, y se formó una balacera. Beltrán recibió tres impactos de bala de parte del sujeto al cual se enfrentó.

Según versiones, una vez este sujeto se ve herido se dirige a la finca “El Cacho” y al parecer con el arma de fuego que portaba intimida al cuidandero de la propiedad para que este le permita su motocicleta y trasportarse hasta un centro asistencial en la zona urbana.

Mientras eso pasaba en la finca, las autoridades fueron alertadas de la balacera por lo que se desplazaron a la zona y en la vía. En la entrada al pueblo se encuentraron al herido y procedieron a llevarlo hasta el Camu, donde recibió atención médica y de allí fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería.

Según se estableció, Beltrán Peñata recibió una herida en la región abdominal con salida en la renal. Otro impacto, el más grave, entró por la región renal y salió por la abdominal y un tercer balazo lo recibió en el antebrazo derecho con salida en la parte posterior el mismo.

Las autoridades investigan los móviles del hecho, mientras Juan Gabriel Beltrán al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese