Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Enfrentamientos rompieron el orden público en Sincelejo

Desordenes generados por enfrentamientos entre policías y algunos motociclistas se vivieron en la jornada de ayer en la ciudad de Sincelejo.

Un primer choque se registró en horas de la mañana, y en la tarde, las dos partes nuevamente se enfrentaron resultando heridas varias personas.

Este último hecho se generó luego de que agentes de la Policía Nacional dispararan contra un motociclista cuando al parecer pretendía huir corriendo.

Los agentes hacían un reten en el sector y descubrieron al hombre con una moto presuntamente robada y este emprendió la huida, por lo que un uniformado disparó contra él.

El herido por la Policía fue identificado como Misael Vicente Yépez Montes, de 37 años de edad, quien fue llevado a la sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo

Los hechos se registraron en la zona Sur, a altura del barrio La Gran Colombia, y generó el choque entre motociclistas, al parecer mototaxistas, y los agentes del orden.

En reacción a esto, revoltosos destruyeron parte de las instalaciones de Centro de Atención Inmediata de la Policía del barrio La Gran Colombia, lanzándoles piedra.

Aquí dos agentes del orden resultaron heridos con esquirlas de los vidrios rotos de las ventanas apedreadas y al mismo tiempo la fuerza pública capturó a seis personas.

Posteriormente, los revoltosos quemaron llantas intimidando a los hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) que tuvieron que hacer presencia dado el grado de desorden.

El Esmad utilizó gases lacrimógenos y al parecer varios niños resultaron afectados, por lo que habitantes de la zona se quejaron dado el uso de esta arma por parte de los uniformados.

En los disturbios también participaron personas habitantes supuestamente de los barrios Puerto Arturo, Villa Mady y El Poblado, que componen igualmente la zona Sur de la ciudad de Sincelejo.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese