Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entregan triste balance por accidentes en Sucre

La Semana Santa que acaba de terminar, dejó el triste balance de seis personas muertas en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre.

Dos de las víctimas fueron una joven de 23 años de edad y una menor de 13, arrolladas por el vehículo particular en la Carretera Troncal de Occidente.

En el accidente ocurrido al mediodía del domingo a la altura del corregimiento de La Gallera, las autoridades manejan dos hipótesis: falla humana y falla mecánica.

También se dice que el vehículo, que viajaba desde Montelíbano (Córdoba), conducido por Jairo Ismael Alvis Cuevas, iba a gran velocidad, cuando arrastró a las jóvenes.

Este medio conoció que Alvis Cuevas dice no haberse dado cuenta de arrollar a las jóvenes y que reaccionó al atravesársele algo en la vía, saliéndose luego del carril.

Cabe anotar que igualmente en el corregimiento sincelejano de La Gallera, un universitario y vendedor ambulante, resultó muerto tras accidentarse la motocicleta en la que viajaba con dos primos.

Así mismo, en el municipio de Coveñas resultó muerto un joven de 23 años de edad, identificado como Pedro José Cárdenas Licona, natural de la localidad de Santiago de Tolú.

El joven conducía una motocicleta al parecer en estado de embriaguez y se estrelló contra un poste de energía, cuando eran las 2:20 de la madrugada de ayer.

También el pasado domingo, en horas de la tarde, un agricultor perdió la vida luego de ser arrollado por el tractor que él mismo conducía en zona rural de Los Palmitos.

“Al parecer, la máquina agrícola se quedó sin frenos y se volcó arrollando a su conductor”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

Y el pasado Domingo de Ramos, primero de abril, una enfermera oriunda del corregimiento de La Gallera, fue arrollada por un motociclista en aparente estado de embriaguez en el sector del centro de la ciudad de Sincelejo, perdiendo la vida dos días después. 

Durante toda la Semana Santa se registraron 9 accidentes de tránsito, 5 de ellos fueron ocasionados por excesos de velocidad e imprudencia de los conductores a la hora de adelantar vehículos en zonas prohibidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese