Sucesos


Esclarecen supuesto caso de hurto

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2011 12:01 AM

Después de un trabajo de investigación llevado a cabo por unidades de la SIJIN, se pudo establecer que un supuesto hurto ocurrido el día 24 de marzo en horas del medio día, fue un autorobo.

Manifestaba en esa oportunidad, la joven Elineth García Berrío, de 20 años de edad, que después que retiró más de un millón de pesos de un banco, un supuesto mototaxista la recogió en el centro de la ciudad y cuando iban por el barrio Mochila, este le manifestó que la moto se había varado, por lo que ella se bajó.
De acuerdo con las primeras versiones de la mencionada, en ese momento el hombre le jaló el bolso y ella reaccionó, enseguida el mototaxista, que tenía la cara cubierta con el casco, la apuñaló en la pierna izquierda.
Buscando los indicios de los supuestos delincuentes, la joven luego argumentó a los agentes de Policía Judicial, encargados del caso, que se trataba de una forma de presión para que su padre, quien reside en el vecino país de Venezuela, le girara nuevamente la suma de un millón 800 mil pesos.
En declaraciones entregada por la supuesta afectada, esta manifiesta que todo lo hizo con el fin de irse de su lugar de residencia.
Esta situación era desconocida por sus familiares, los cuales se enteraron una vez se culminó la diligencia de entrevista realizada a la joven, por parte de los funcionarios de la Policía Nacional.
Con esto se esclarece el caso y se cierran las investigaciones pertinentes, y la joven recibió una amonestación de las autoridades, las mismas que le harán un seguimiento de sus actuaciones.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS