Sucesos


Escondían arma en capó de carro en Sucre

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2012 12:01 AM

Tres hombres fueron descubiertos escondiendo una pistola en el capó del carro en el que se movilizaban y puestos de inmediato a disposición de las autoridades.
El hecho se presentó en la vía Planeta Rica-Sincelejo, a la altura del kilómetro 101, a la entrada al municipio de Sampués, en el puesto de control de la Policía de Carreteras.
Los implicados fueron identificados como: Carlos Arturo Vitola Romero, José Luis Mejía Sánchez y Jehiner José Suárez Marín, el primero conductor del vehículo y los dos restantes pasajeros.
El automotor involucrado en el caso es Hyundai clase automóvil, de placas EUP-988, servicio particular; el cual quedó inmovilizado inmediatamente se hizo el hallazgo.
Los uniformados aplicaban un plan de registro, control e identificación de personas y vehículos, cuando descubrieron el arma de fuego metida en las rejillas de ventilación del capó.
De otra parte, en el barrio San José del municipio de San Marcos, la Policía Nacional mediante diligencia registro y allanamiento, atrapó a Ronald Enrique Hoyos  Mercado, de 21 años de edad y Yeimer Rafael Hoyos Mercado, de  24.
Al parecer, a los mencionados jóvenes naturales y residentes en la localidad de San Marcos, se les halló en su poder 6 cartuchos Calibre 5.56, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 5 Local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS