Sucesos


Esposo celoso mató de 14 puñaladas a su mujer

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2013 04:55 PM

Javier Aricapa Molina, cegado por los celos, mató de 14 puñaladas a su esposa, Yerlys Díaz Pérez, de 29 años, en zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.
La pareja vivía en el corregimiento de Guacharacal y según confirmaron los familiares de la víctima el hombre con quien Yerlys compartía humildemente su vida era extremadamente celoso.
El hombre, de 37 años, permanecía durante todos los días de la semana en el sector conocido como Los Cerros, en la vía que de Montería comunica a Planeta Rica, donde elaboraba carbón vegetal para ganar el sustento de su familia.
Sólo venía a zona rural de San Carlos durante los fines de semana pero en esta oportunidad no llegó, aunque los vecinos señalan que lo vieron el domingo en la madrugada merodeando la casa.
De manera intempestiva llegó en la madrugada de hoy y se inició una discusión que fue escuchada por los vecinos. Los gritos de la mujer y de los dos hijos de la pareja, de cinco y tres años, alertaron a los moradores de la tranquila vereda, quienes fueron en ayuda de la mujer. Sin embargo, cuando llegaron a la casa vieron una dantesca escena: la mujer en medio de su cama llena de sangre, con 14 puñaladas de navaja en diferentes partes del cuerpo.
Aún con el poco aliento de vida que le quedaba le narró a uno de los vecinos que su esposo le había dicho que si no era para él, tampoco sería para nadie.
De inmediato la mujer fue subida en una motocicleta con el fin de trasladarla hasta el peaje que está ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica donde sería recogida por una ambulancia que la llevó hasta el hospital San Jerónimo donde murió cuando iba a ser atendida.
El hombre, natural de Tarazá, Antioquia, huyó del lugar de los hechos y en este momento es buscado por las autoridades de policía para que responda por el crimen de su compañera sentimental.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS