Sucesos


Estable índice de homicidios en lo corrido de 2011 en Córdoba

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2011 12:01 AM

Hasta la fecha, en Córdoba se han registrado un total de 492 homicidios, la cifra no difiere en gran medida del número de crímenes correspondientes a la misma fecha del año inmediatamente anterior, que fue 575.
Montería se constituye en la ciudad con más homicidios durante el mes de noviembre con un total de 8 asesinatos, seguido del municipio de Montelíbano con 6 muertes.
Según informes del Observatorio del delito en Córdoba, en el mes de Noviembre del año anterior se registraron un total de 63 homicidios y en los 15 días que va de este mismo mes en el presente año se han contabilizado 26 homicidios.
El comandante de policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, confirmó que en lo corrido del año en esta sección del país se ha registrado el mismo número de homicidios que se habían reportado para la misma fecha del año anterior.
En los días anteriores se reportaron otros tres asesinatos, en Montería fue acribillado un ingeniero civil de 37 años, que fue identificado como Carmelo Muñoz Mass, en el municipio de Planeta Rica fue asesinado Rafael Sánchez Banquet,  en el sur de Montería fue encontrada muerta y con signos de violación una joven de 16 años de edad y el más reciente el día sábado en Montelíbano de un joven de 20 años del cual no se conoce su identidad.
Las autoridades en el Departamento han atribuido un alto porcentaje de estas muertes violentas a las retaliaciones entre las bandas criminales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS