Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estafan a 30 madres de Familias en Acción en Cereté

Aproximadamente 30 madres pertenecientes al programa  de Familias en Acción de Cereté resultaron estafadas por una mujer que se hizo pasar como una funcionaria de esa dependencia.

De acuerdo con las versiones entregadas por varias de las afectadas una mujer llegó a la localidad y les dijo que era funcionaria de Acción Social y se ofreció a ayudar a los beneficiarios del programa con el manejo de los cajeros electrónicos, pues muchos no sabían como utilizarlos.

Una vez dentro las titulares entregan las claves de sus cuentas para que les ayudaran a retirar el dinero pero la mujer, quien había quedado de llevárselos a un sitio especial, lo que hizo fue quedarse con el dinero.

Cuando vieron que la mujer no llegó hasta el sitio donde ellas las estaban esperando decidieron acercarse a la institución bancaria con el fin de verificar lo que había ocurrido.

Luego de hacer la correspondiente solicitud de sus saldos confirmaron que la plata no estaba en la cuenta.

Por lo sucedió en esta parte de la capital del oro blanco, algunos cereteanos informaron a la Policía quienes desplegaron  operativos con el propósito de capturar a los directos responsables.

Yulieth López, enlace municipal del programa en Cereté, explicó que el caso de suplantación y estafa,  se descubrió porque  hasta las instalaciones de Familias en Acción llegaron varias quejas.

“A  la gente la engañaron, le digitaron las claves y las dejaron sin su plata Ni  Acción Social, ni el banco, ni la Alcaldía municipal delegó a ningún  individuo para hacerlo”, explicó la funcionaria.

Dijo así mismo que en distintas oportunidades le han venido insistiendo a las beneficiarias del programa que se trata de cuentas personales que cada uno maneja y que no pueden entregar la clave a desconocidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese