Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Expolicía fue baleado por ladrones

-A A +A
 

En momentos en que se encontraba departiendo unos tragos con su mujer, un expolicía fue baleado por ladrones ayer domingo en su propia casa.

Los hechos ocurrieron en el barrio Barlovento de la ciudad de Sincelejo, cuando eran cerca de las 5:00 de la madrigada.

La víctima del insuceso fue identificada como Ruber Mario Ramírez Sandoval, de 33 años de edad, pensionado de la Policía Nacional.

A la mencionada persona le dispararon entres oportunidades en el abdomen, por lo que fue necesaria su atención medica urgente.

El expolicía fue llevado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente, Ruber Mario Ramírez Sandoval  fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo.

Según se conoció, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron de repente a la casa de Ramírez Sandoval para robarle un computador portátil.

Este forcejeó con los delincuentes y en su intento de defenderse, los antisociales le dispararon al expolicía y emprendieron la huida con el equipo de computo sin dejar rastros.

Los maleantes, a través de una ventana, ubicaron a Vergara Álvarez y dispararon contra la humanidad del mencionado hombre, dejándolo gravemente herido.

La víctima una vez herida corrió para el patio de su casa y se desplomó siendo socorrido por unos vecinos y amigos que lo llevaron al centro asistencia.

Vergara Álvarez se hallaba solo en la residencia, pues su mujer se encontraba haciendo una visita en el municipio de Toluviejo con los hijos que tienen en común.

El atentado ocurrió en la Carrera 15 del barrio Botero de Sincelejo, ciudad en la que se vienen registrando casos similares a estos cada vez con más frecuencia.

Al Hospital Universitario de Sincelejo igualmente fue llevado Luis Escobar Álvarez, quien resultó herido en un accidente de tránsito entre Toluviejo y Tolú.

El hombre de 36 años de edad, que se movilizaba en una moto, sufrió múltiples fracturas en la cabeza, luego de ser atropellado por un vehículo fantasma que ahora es buscado por las autoridades.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese