Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Exsoldado quiso quitarse la vida en Sincelejo

A una clínica de reposo será enviado un exsoldado profesional que intentó quitarse la vida mediante ahorcamiento, pero que un hermano suyo lo evitó la noche del pasado martes.

Deivis Carmona García, de 26 años de edad, en un descuido de su familia se colgó del travesaño de su habitación, pues según él se hallaba en una profunda depresión.

Luis Ferney, uno de sus hermanos mayores se percató de lo anterior cuando pasó por el cuarto y de inmediato lo bajó y lo llevó al Hospital Universitario de Sincelejo.

Olga García, madre del exmilitar, dijo que su hijo llegó muerto al centro asistencial, pero que por fortuna fue revivido por los médicos de la Sala de Urgencias del HUS.

Deivis dice que quedó deprimido desde cuando estando en combate vio morir al lado suyo a un capitán del Ejército de Colombia, a quien le lanzaron una granada de mortero.

“La granada explotó estando él a mi lado en un combate en el que estuve en el año 2009 y desde ese momento quede traumatizado”, expresó el exsoldado a El Universal.

Sin embargo, el terror de estar en la selva inició antes de este hecho, gracias a sus compañeros que lo aterrorizaban con el “Pisa Suave”, fantasma que supuestamente degüella a los soldados.

“En el monte en donde yo estaba sí existía ese fantasma de la guerrilla y ya varios soldados habían muerto degollados por el ‘Pisa Suave’, que después de asesinar les lanza una granada a sus víctimas”, expresó Deivis.

A Deivis Carmona García, quien duró seis años en la vida militar, dos prestando el servicio y cuatro como soldado profesional, luego de presentar estos problemas de depresión, el Ejercito Colombiano al parecer le dio la espalda.

Según él, al mostrar cuadros depresivos fue enviado al psicólogo, pero el 5 de diciembre pasado, cuando regresó, ya le habían dado de baja, por lo que tuvo que regresar a su casa del barrio La Victoria de Sincelejo, ya sin trabajo.

Por eso su familia impuso una demanda al Ejercito de Colombia y espera que se haga cargo de su salud y pague por los perjuicios causados a su vida.

Estando en las filas, el exsoldado profesional había intentado matarse cortándose las venas, pero sus compañeros lo salvaron de morir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE MEN TIENE UNA CARA DE

ESE MEN TIENE UNA CARA DE LOCO Q NO PUEDE CON ELLA ,DEBE SER LA MARACACHAFA Q SE FUMAN ESOS SOLDADOS EN EL MONTE Q LO TIENE ASI.POR OTRO ,ESAS SON LA FUERZAS MILITARES EN CUALQUIER MOMENTO TE DAN LA PATADA SIN IMPORTARLE UN C.U.L.O

para poder mejorar, vamos a

para poder mejorar, vamos a ponernos de acuerdo en lo que esta mal y ser complice de los corruptos es peor que la corrupcion misma , por esto pregunto ¿por que en este diario no publican los hallazgos de la investigacion de la señora fadul pero si publican las misas de oraciones que se dan en su nombre?

señores ocultar los

señores ocultar los acontecimienots va en contra de la libertad de prensa no sean complices de los corruptos la verdad solo confirma que Fadul si esta implicada en malos manejos como publican otros diarios, ahora esta implicada en el caso de Giorgio Sale por Dios !!!
.http://m.eltiempo.com/justicia/giorgio-sale-en-lio-de-tierras-en-cartagena/11769107/1/home