Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Fallece presunto ladrón tras caer de una moto

Luego de presuntamente intentar atracar a un ciudadano y huir en una motocicleta junto a otras dos personas, un presunto ladrón cayó del vehículo y minutos más tarde murió.

De acuerdo con lo establecido por este medio, esto ocurrió en el barrio El Socorro de la ciudad de Sincelejo, cuando al parecer el joven fallecido huía con sus supuestos cómplices en la moto.

El joven quedó aletargado y fue trasladado a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, pero dada la gravedad de sus lesiones lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo.

Antes de llegar a la Sala de Urgencias del HUS, el presunto ladrón, identificado como Jorge Andrés Romero Bula y  conocido con el apodo de “El Monito”, murió y los médicos nada pudieron hacer.

Según una de las versiones de los hechos, el muchacho cayó de la motocicleta, cuando huía en medio del fuego que abrió el presunto ciudadano víctima del supuesto robo.

Otra de las hipótesis que se manejan indica que la motocicleta pasó por un reten de la Policía Nacional y sus ocupantes no atendieron la orden de pare y aceleraron.

Al observar la reacción de quienes viajaban en la motocicleta, los uniformados les lanzaron un bolillo y provocaron la caída del hoy fallecido.

Así mismo, información extraoficial, indica que “El Monito” antes de caer al suelo y sufrir un fuerte golpe en la cabeza, dejó caer un arma de fuego, con la que presuntamente pretendía realizar el atraco.

Conforme con los familiares de Jorge Andrés Romero Bula, de 20 años de edad, este había sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir una triple fractura en el cráneo en un previo accidente motociclístico.

El joven apenas se reponía de la operación practicada como consecuencia del accidente sufrido hace dos meses, lo que sumado al golpe recibido la noche del sábado, pudo haberle causado la muerte.

“El Monito” residía en el barrio Pioneros de la ciudad de Sincelejo y sus familiares pidieron a las autoridades respectivas, que los hechos sean esclarecidos y rechazan la versión que lo señala como un delincuente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El muchacho era juicioso, ver

El muchacho era juicioso, ver el enlace:
http://www.eluniversal.com.co/monteria-y-sincelejo/sucesos/la-justicia-tres-presuntos-ladrones-2756