Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falleció joven accidentada en la Avenida San Carlos

-A A +A
 

Una de las dos jóvenes que resultaron heridas en el accidente de tránsito en la madrugada del domingo en la Avenida San Carlos, falleció en la mañana de ayer en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Solbella Madrigal Sierra, de 19 años de edad, estudiante de tercer semestre de psicología en la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, había sufrido trauma craneoencefálico severo.

La joven, que residía en el barrio Cielo Azul de Sincelejo, fue la víctima más grave del accidente en el que también resultaron heridos  Carlos Alberto Gómez Mestra, de 27 años de edad y Olga Elena Fernández Álvarez, de 21.

Según sus familiares, Solbella Madrigal Sierra, salió pasadas las 7:30 de la noche del sábado, luego de que su amiga Olga Elena Fernández Álvarez, fuera hasta su casa para invitarla a un cumpleaños.

Juntas salieron a la fiesta del barrio Kennedy, pero al parecer, tras asistir al festejo, se quedaron departiendo y cuando se movilizaban por la Avenida San Carlos, sufrieron un grave accidente.

Los hechos se registraron pasadas las 3:00 de la madruga, a la altura de la Calle 15 con Carrera 12. De acuerdo con lo expresado por los familiares de joven fallecida, esta tras el choque salió despedida de la moto y su cuerpo se estrelló contra una señal de pare.

La madre de Solbella Madrigal Sierra se enojó cuando esta le dijo que saldría a una fiesta y pese a la desaprobación de su progenitora, la estudiante se marchó con su amiga.

Olga Elena Fernández Álvarez, al igual que Solbella Madrigal Sierra, iba como parrillera de la motocicleta Suzuki de placa MFM-18B, conducida por Carlos Alberto Gómez Mestra.

Fernández Álvarez sufrió traumas severos en distintas partes del cuerpo, mientras que Carlos Alberto Gómez Mestra se fracturó un tobillo en el choque contra el automóvil Mazda Allegro, conducido por Roger Amaury Montes Trespalacios.

Al parecer, el conductor del automóvil, Roger Amaury Montes Trespalacios, se encontraba en estado de embriaguez, así como quien manejaba la motocicleta.

Conforme con lo expresado por la familiar de la joven muerta, el conductor del automotor no hizo nada para auxiliar a los heridos y solo un amigo de la estudiante que pasaba por el lugar, socorrió a los lesionados.

2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese