Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Falso rumor de secuestro de conductor generó pánico en Planeta Rica

El falso rumor sobre el secuestro de un conductor de las microbusetas que viajan hacía Montería generó pánico en la mañana de ayer en el centro del municipio de Planeta Rica.

El profesional del volante fue traicionado por sus nervios y salió en extrañas circunstancia del terminal, lo que hizo suponer un secuestro.

La delicada situación de orden público que vive la región del San Jorge al parecer le tiene los nervios de punta a muchos y fue el caso del conductor de la buseta que prendió motores antes que se cumpliera su hora de salida, dejando en el terminal a su ayudante.

Ante semejante actitud de parte del conductor comenzó a correr el rumor de que el mismo había sido secuestrado por un sujeto pero por fortuna eso fue solo un rumor ya que este se encuentra sano y salvo, todo esto se rumora debido a la gran ola de violencia que se vive en la región.

La situación se originó por que al parecer la buseta era vigilada por un sujeto extraño, que según el asustado conductor comenzó a mirar a todos minuciosamente y esa actitud generó el ataque de nervios del chofer.

El colaborador de este se asustó e informó sobre la extraña situación, las autoridades fueron alertadas, alcanzaron el vehículo de servicio público y corroboraron que todo se trató de una confusión generada por un ataque de nervios de parte del conductor.

En realidad la persona que sacudió los nervios del profesional del volante  fue un mototaxista al que el miércoles una microbuseta le había golpeado su moto y amigablemente el conductor de la buseta le dijo que pasara el siguiente día por el terminal para pagarle el daño.

El mototaxista llegó hacia las nueve de la mañana de ayer y andaba en busca del conductor para cobrarle el valor de la reparación de su moto.

Esa era la persona extraña que creyó ver el asustado conductor que decidió arrancar a toda prisa creyendo que le iban a hacer daño.

En Planeta Rica se habló durante varios minutos de la posibilidad de un secuestro. Hubo personas que decidieron agregarle un pedazo al cuento y hasta afirmaban que el conductor de la buseta había sido sacado de la terminal por un grupo de hombres armados.

En fin, se tejieron todo tipo de historias que por fortuna terminaron siendo solo rumores pues el conductor arrancó antes de tiempo por el susto, pero está en buen estado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese