Sucesos


Falta de pericia habría producido accidente

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2011 12:01 AM

A posible falta de pericia de su conductor se le atribuye hasta el momento, el choque de la buseta afiliada a la empresa Torcoroma, registrado en horas de la tarde, del pasado lunes festivo en la Carretera Troncal de occidente.
Así lo indicó el Intendente Jefe de la Policía de Carreteras, director encargado Humberto Calderón Pérez, quien al mismo tiempo informó que el automotor accidentado dejó una huella de frenada de unos 40 metros.
El lamentable hecho se registró a eso de las 4:00 de la tarde a la altura del kilometro 36 de la vía que comunicado a la ciudad de Sincelejo con el municipio de Ovejas, en la llamada Curva de la Santa.
Aquí murió un niño de tan solo dos años de edad, identificado como Daniel Ricardo Vélez, quien viajaba con sus padres en el mencionado automotor y que tras ser llevado al Hospital de Ovejas, falleció.
El bebé viajaba con sus papás al municipio de La Apartada (Córdoba), al sepelio del abuelo materno de su madre, Karen Lorena Quintero Ramos, de 28 años.
La mujer natural de Ayapel y residente en San Juan Nepomuceno, sufrió heridas en el brazo izquierdo y laceraciones en el ojo de ese mismo lado, así como golpes en la cabeza.
Es de Ayapel (Córdoba), hace tres años vive en San Juan Nepomuceno (Bolívar) con su esposo. Tenía tres niños, le quedan dos. Iba para el sepelio de su abuelo materno en Ayapel. Daniel Ricardo Vélez, de 2 años.
En el accidente del automotor que cubría la ruta Cartagena-Sincelejo, murió una mujer, cuya identidad aun se desconoce y su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal como N.N..
Por su parte, algunos de los heridos del accidente aseguran que la buseta iba a exceso de velocidad y al no poder tomar una curva se salió de la vía dando varias vueltas para luego estrellarse contra un árbol.  
Otros heridos
Manuel González Romero, 47 años, residente en Tolú, sufrió hematomas en el rostro, fractura en el tórax y luxaciones de los hombros.
Kevin Laverde Vergara, 21 años, residente en Sincelejo, presenta fisuras en el brazo izquierdo y laceraciones en el rostro.
Una menor de 2 años, fue intervenida quirúrgicamente en la pierna izquierda, además presenta golpes en las manos y laceraciones en el rostro, iba a visitar a su abuela paterna en Sampués.
María del Cristo Martínez Charris, de 24 años y madre de la mencionada niña, fue hospitalizada en Sincelejo y se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos.
Yomaira del Socorro Ortega Guzmán, 37 años, vive en Pueblo Nuevo (Córdoba), quedó aprisionada contra las sillas del bus y tiene quemaduras en el abdomen.
De la misma manera resultaron heridos Eder Benitez, Eilen García, Lourdes Arias, Manuel González y su hijo de 10 años de edad, Efren González, beisbolista sucreño que venía de representar a Colombia en un torneo internacional celebrado en Venezuela.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS