Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Familia exigió una rectificación a comandante de la Policía

Familiares de Humberto Ladrón de Guevara, baleado la noche del domingo en el barrio Sevilla, exigieron al comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, rectificar declaraciones dadas a la prensa sobre el mencionado joven.

El Oficial aseguró el lunes anterior que el joven conoce a los asesinos de John Luis Sierra, ultimado por desconocidos en un estadero en la Variante a Tolú, cosa que para sus familiares no es verdad.

Polo Obispo enfatizó igualmente que Ladrón de Guevara, quien se encuentra en UCI, estaba con Sierra, el día de su asesinato y que contra él fue el atentado perpetrado en la Iglesia de Pablo Sexto, en el novenario del fallecido, lo cual también desmintieron.

Humberto Ladrón de Guevara fue atacado a bala mientras estaba en un estadero del barrio Sevilla por un hombre que se movilizaba en una motocicleta como parrillero y huyó sin dejar rastro.

Los familiares del herido pidieron de manera pública respeto y consideración al estado de su salud, al tiempo que anunciaron una demanda contra el Comandante de la Policía en Sucre, ante la Procuraduría General de la Nación.

“Mi hijo es inocente de todo lo que se le acusa, él no estuvo en ese sitio cuando mataron al muchacho, si el fuera testigo ya yo lo hubiera mandado para otra parte”, expresó la madre de Humberto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese