Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Familia se sorprende al encontrar un muerto en la puerta de su casa

-A A +A
 

Una familia del barrio La Granja se sorprendió al encontrar en su terraza una persona muerta, del cual no tienen su identidad y desconocen los móviles de su crimen.

El caso se presentó en la diagonal 18 con transversal 2, donde el occiso, de aproximadamente de 30 años, fue baleado al parecer por varios sicarios.

Según los propietarios de la residencia, eran las 4 de la madrugada, cuando escucharon un tiro y luego un ruido en la puerta, como si estuvieran intentando abrir la reja, sin embargo se deduce que una persona intentaba entrar a la residencia.

Se establece que la bulla que se escuchó, fue originado por un joven que había sido baleado y que en su desesperación y en la agonía buscaba ayuda en esa lugar del barrio La Granja de Montería.

El crimen del hombre originó mucho pavor y no era para menos, cuando por la ventana se dieron cuenta que esa persona estaba en el piso, sin vida y sin forma alguna de prestarle ayuda, debido al grave hecho de sangre que se presentaba cuando por lo general nadie sale, siempre y cuando sea un familiar que esté en dificultades y pidiendo ayuda.

Para esta familia del barrio La Granja, nunca se les olvidará el suceso presentado. Dicen que cuando escucharon el tiro no se levantaron de su cama, al contrario se resguardaron más para evitar ser asesinados.

Después sobre las 6 de la tarde fue cuando se presentó el movimiento, cuando la Policía fue informada del crimen, cumpliéndose el levantamiento del cadáver, vecinos del sector del barrio quedaron sorprendidos y esperando que una situación de esta con el favor de Dios no se presenten en sus terrazas, porque les daría mucho miedo principalmente por que son cosas ligadas a la violencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese