Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Familiares de joven linchado no sabían en qué andaba

-A A +A
 

En horas de la mañana de ayer fue entregado a sus familiares el cuerpo sin vida de Sergio Buendía Blanco de 23 años, quien el lunes festivo hacia las 5 de la tarde fue linchado por una turba luego de asesinar a Jhon Jaime Soto en la vereda Jaraquiel de Montería.

En medio del dolor y la consternación la madre y tías del joven recibieron el cadaver de Buendía Blanco en las instalaciones de Medicina Legal en Montería.

Los familiares aseguran no entender porqué su hijo tuvo un final tan trágico pues según ellos desde el viernes anterior no había regresado a la casa y ya lo habían reportado como desaparecido sin saber que era uno de los protagonistas del funesto capítulo del fin de semana en la ciudad.

Con voz entrecortada y con entendible desesperación la madre del muchacho manifestó que Buendía Blanco salió desde el viernes 4 de Noviembre de su residencia en el municipio de Canalete a comprar la comida de esa noche y que desde ese día hasta ayer no supo más de él.

Afirmó también que el joven trabajaba haciendo instalaciones de las tuberías de gas en el mismo lugar y que ese día que desapareció le habían pagado por su trabajo.

La madre del muchacho manifestó además que su otro hijo se encuentra en cuidados intensivos en un centro hospitalario de la ciudad pero en ningún momento piensa que esto haya sido un motivo para que Buendía Blanco cometiera el atraco y posteriormente el crimen por el que fue linchado.

El joven fue atacado a piedras y palos por una turba de la vereda Jaraquiel hasta dejarlo sin vida, luego de disparar contra Jhon Jaime Soto, esto sucedió momentos después de que Buendía Blanco junto con otro sujeto escaparan de la policía al ser perseguidos por atracar a un cobradiario en el barrio Rancho Grande y despojarlo de 2 millones de pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese cuento de los familiares

Ese cuento de los familiares nadie se los cree. Si no saben en que andan sus hijos, por que no se preguntan de donde sacan la plata para las farras y para comprar ropa y zapatos caros.

...Y moto y revolver, quien

...Y moto y revolver, quien comercializa tan facilmente estos elementos que son los responsables que se cometan con tanta facilidad atracos,asesinatos y dejen a tanto inocente con dolor profundo y me refiero a las víctimas de estos delincuentes. Y a los padres de estos asesinos: Para que traen hijos al mundo si no saben por lo menos enseñarles valores, principios y respeto a la vida de ellos mismos y la ajena.

La familia esta descompuesta

La familia esta descompuesta y por eso los hijos salen como salen Ya no se imponen valores ni disciplina. Los padres se hacen los de la vista gorda y no quieren saber que son muerganos y malandros . Despues como en la cancion de salsa TAN BUENO QUE ERA.

NO SABIA EN QUE ANDABA SUS

NO SABIA EN QUE ANDABA SUS HIJO ,,,MADREEEEEEEEEEEEE QUE CLASE ERES ?

Mis condolencias para la

Mis condolencias para la señora y sus familiares. Sin embargo es mejor su dolor y no el dolor de otras madres que también tendrían que llorar a los suyos ante futuros ataques de este joven. Igual, nadie en su sano juicio quiere lo peor para sus hijos.