Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Familiares de jóvenes heridos piden judicializar a policías

Con carteles reclamando justicia, los familiares y vecinos de los dos jóvenes heridos, en confusos hechos por miembros de la policía, pidieron justicia.

La marcha salió del barrio Cantaclaro de Montería y llegó a las instalaciones del Comando de Policía para exigir que se judicialice a los  policías que le dispararon a los jóvenes.

Los familiares de Róger Ramos Vega, herido en el estómago, y Diego Luis Arrieta, quien podría quedar parapléjico por los disparos que recibió cerca de la columna vertebral, le exigieron al comandante de la Policía en Córdoba, Hector Páez, que se castigue a los policías responsables de dispararle indiscriminadamente a los dos jóvenes en el sector de Cantaclaro, presuntamente porque éstos emprendieron la huida al no respetar una señal de pare de los uniformados.

Por su parte, el coronel le respondió a los familiares que se están tomando todas las medidas para esclarecer los hechos y por el momento los dos uniformados están suspendidos de la institución policial y se encuentran dentro del comando mientras se lleva a cabo la investigación pertinente.

“Este hecho no va a quedar impune, estamos moviendo todos nuestros recursos para determinar lo que realmente ocurrió. El proceso de investigación está en curso”, manifestó el oficial al encontrarse con los familiares de los afectados a las afueras del Comando de la Policía en la mañana de ayer.

Según algunos testigos que presenciaron el hecho ocurrido el sábado en horas de la noche, cuando los dos hombres regresaban de trabajar en un taller en la 41 con tercera, el policía que disparó lo hizo en repetidas ocasiones y sin medir las consecuencias de sus actos.

Indicaron que el uniformado arremetió contra los jóvenes hasta dejarlos tendidos en el suelo.

Los vecinos aseguraron  que pese a que los jóvenes no hicieron el pare por no tener los papeles de la motocicleta en regla, esto no justifica lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

malditos policias five seven

malditos policias five seven con ellos punta azul,

TODO POR CULPA DE

TODO POR CULPA DE INRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES!!!!!! CON LOS HIJOS HAY QUE ESTAR PILAS!!!!! PARA DESPUES NO QUIERO LLANTO, NO QUIERO LLANTO!!!!!

CUANDO 1 AGENTE DE POLICIA LO

CUANDO 1 AGENTE DE POLICIA LO PARE HAGA CASO.....YA QUE AL HUIR DEMUESTRA QUE ALGO TIENE O ESTA HACIENDO ALGO ILEGAL....

los derechos humanos son para

los derechos humanos son para los humanos derechos...el que se escama es porque es pescado