Sucesos


Familiares piden encontrar autores de accidente

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2011 12:01 AM

Familiares de Alexis Romero López, un mototaxista que fue arrollado por un vehículo el pasado fin de semana en Sincelejo, están pidiendo a las autoridades adelantar las investigaciones del caso para dar con el paradero del responsable del hecho.
Romero López, de 29 años de edad, se encuentra internado en el  Hospital Universitario de Sincelejo, luego del accidente en que resultó arrollado por un automóvil en la avenida La Paz, cuyo conductor no ha correspondido por los gastos médicos.
El joven se encuentra muy delicado de salud, no puede desplazarse por sus propios medios y desde hace 8 días se encuentra hospitalizado.
Los familiares exigen que el conductor del automóvil responda por lo sucedido, pues aseguran que hasta ahora no se ha acercado ni a preguntar por el estado de salud del lesionado.
Dina Luz Romero, hermana del accidentado, mostró su preocupación porque su familiar se encuentra bastante inflamado en diferentes partes del cuerpo, y debe ser sometido a una delicada operación.

PREOCUPACIÓN POR ACCIDENTALIDAD
Por su parte, las autoridades en Sucre han expresado su preocupación por el aumento de la accidentalidad en la capital sucreña y otros municipios del Departamento, especialmente en motocicleta.
En reciente visita a Sincelejo, el general Rodolfo Palomino, comandante de Policía de Tránsito y Transporte, hizo un llamado a los motociclistas en general a utilizar el casco, entendiendo la incomodidad que pueda significar llevarlo, con las temperaturas que hay en la región.
“Hay que entender una cosa hoy por hoy, las mayores víctimas de accidentes tránsito son motociclistas, conductores o pasajeros. EL 85 %  de las lesiones que causan muerte de motociclistas son lesiones en la cabeza, por lo que hay que protegerla y es fundamental. En ese sentido es preferible soportar algo de incomodidad, pero que esa incomodidad nos está garantizando y nos garantice la vida”, dijo el general Rodolfo Palomino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS