Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familiares piden respeto a memoria de Dubis

-A A +A
 

Los familiares de Dubis Estela Doria Rivero, asesinada por su esposo en Barranquilla, pidieron respeto a su memoria.

Después del sepelio en la vereda Los Morales, corregimiento de El Carito, su hermana, Deysi Doria Rivero, pidió que no se siga manchando su honra con la versión entregada por su ex esposo Jhonatan de la Hoz, que dijo que la había asesinado tras haberle confesado una infidelidad.

“Está dejando la imagen de mi hermana por el suelo porque ella no se puede defender y no puede contar lo que realmente pasó”, indicaron sus familiares señalando que conocían perfectamente a Dubis y que era una persona incapaz de serle infiel a su esposo.

Ellos insisten en que esa versión lo único que está buscando es justificar la actitud del marido para que le reduzcan la pena.

“Es mentira todo lo que él está diciendo”, ratificó su hermana quien por el contrario piensa que De la Hoz tenía su hecho premeditado.

Su hermana Dubis le había contado el viernes anterior, dos días antes del crimen en el barrio El Valle de Barranquilla, que Jhonatan tenía dos semanas que no sacaba el carro de perro caliente en el barrio.

Dijo que no entiende la actitud del esposo de su hermana quien luego de asesinarla, a la 1:30 de la madrugada del domingo, publicó unas fotos en Facebook en la cual decía que ella era el amor de su vida.

La foto la subió media hora después de haberla matado de 17 puñaladas y hay rastros de sangre desde el cuarto de la pareja hasta el sitio donde está el computador, que justamente había sido arreglado el viernes anterior pues estaba dañado y fue la misma cuñada quien le dio el teléfono del técnico para que lo arreglara.

También criticó en forma enérgica la actitud de los familiares quienes no intercedieron para evitar una tragedia pese a que escucharon los golpes y la pelea.

“Mi hermana murió sola pero no vamos a permitir que sigan ofendiendo su memoria”, dijo la mujer señalando que sus dos sobrinos de 9 y 8 años quedarán bajo custodia de su familia en zona rural de Lorica.

“Ya Jhonatan mató a mí hermana, qué mas quiere”, gritó angustiada la mujer señalando que no puede seguir haciéndole daño a sus propios hijos.

Se refirió a la relación de la pareja indicando que tenían los problemas normales pero que en términos generales no era nada grave.

Su hermana alguna vez le contó que Jhonatan le decía que si alguna vez llegaran a separarse él prefería cortarse las venas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEA O NO INFIEL NO TENIA

SEA O NO INFIEL NO TENIA PORQUE QUITARLE LA VIDA A ESTA SEÑORA,

este tipo es una lacra si la

este tipo es una lacra si la mujer era infiel dejela y busque otra bueno ahora le toca pagar en el hotel resorch 5 estrella

Es importante aclarar que el

Es importante aclarar que el termino "ira e intenso dolor" fue acuñado alrededor de los años 30 del siglo pasado como un justificante para el asesinato cometido por en esposo sobre su mujer. Todavia vivimos en una sociedad machista que justifica el maltrato con expresiones como estas, enquistadas en la mentalidad popular sin razón.

Este tipo es un cobarde de

Este tipo es un cobarde de primera categoria! Por que mejor no se mató el? O mejor, por qué no la dejó? Grandisimo imbécil, quitarle la vida a la madre de sus hijas, no vale ni un centavo. Todo el peso de la ley para ese asesino

OTRO SAMUEL VIÑAS PORQUE ESO

OTRO SAMUEL VIÑAS PORQUE ESO ES LO QUE ESTA DE MODA PARA QUE LES REBAJEN LA PENA CON LA EXCUSA MEDIOCRE QUE FUE POR IRA Y INTENSO DOLOR NI ELLOS MISMO SE LO CREEN!!!! PORQUE CARAJOS NO SE LARGO PARA OTRA PARTE Y LA DEJO CON SUS HIJOS!!! QUE SON LAS QUE VERDADERAMENTE LA NESECITABAN!!!!!!