Sucesos


Familiares piden respeto a memoria de Dubis

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2011 12:01 AM

Los familiares de Dubis Estela Doria Rivero, asesinada por su esposo en Barranquilla, pidieron respeto a su memoria.
Después del sepelio en la vereda Los Morales, corregimiento de El Carito, su hermana, Deysi Doria Rivero, pidió que no se siga manchando su honra con la versión entregada por su ex esposo Jhonatan de la Hoz, que dijo que la había asesinado tras haberle confesado una infidelidad.
“Está dejando la imagen de mi hermana por el suelo porque ella no se puede defender y no puede contar lo que realmente pasó”, indicaron sus familiares señalando que conocían perfectamente a Dubis y que era una persona incapaz de serle infiel a su esposo.
Ellos insisten en que esa versión lo único que está buscando es justificar la actitud del marido para que le reduzcan la pena.
“Es mentira todo lo que él está diciendo”, ratificó su hermana quien por el contrario piensa que De la Hoz tenía su hecho premeditado.
Su hermana Dubis le había contado el viernes anterior, dos días antes del crimen en el barrio El Valle de Barranquilla, que Jhonatan tenía dos semanas que no sacaba el carro de perro caliente en el barrio.
Dijo que no entiende la actitud del esposo de su hermana quien luego de asesinarla, a la 1:30 de la madrugada del domingo, publicó unas fotos en Facebook en la cual decía que ella era el amor de su vida.
La foto la subió media hora después de haberla matado de 17 puñaladas y hay rastros de sangre desde el cuarto de la pareja hasta el sitio donde está el computador, que justamente había sido arreglado el viernes anterior pues estaba dañado y fue la misma cuñada quien le dio el teléfono del técnico para que lo arreglara.
También criticó en forma enérgica la actitud de los familiares quienes no intercedieron para evitar una tragedia pese a que escucharon los golpes y la pelea.
“Mi hermana murió sola pero no vamos a permitir que sigan ofendiendo su memoria”, dijo la mujer señalando que sus dos sobrinos de 9 y 8 años quedarán bajo custodia de su familia en zona rural de Lorica.
“Ya Jhonatan mató a mí hermana, qué mas quiere”, gritó angustiada la mujer señalando que no puede seguir haciéndole daño a sus propios hijos.
Se refirió a la relación de la pareja indicando que tenían los problemas normales pero que en términos generales no era nada grave.
Su hermana alguna vez le contó que Jhonatan le decía que si alguna vez llegaran a separarse él prefería cortarse las venas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS