Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Feto en puente del barrio Mochila en Sincelejo

El pequeño cuerpo en formación, al parecer de sexo femenino y de aproximadamente 7 meses de gestación, fue encontrado a eso de las 7:30 de la mañana de ayer por un mototaxista.

De inmediato las autoridades fueron alertadas del hecho y procedieron a efectuar dichas labores y las investigaciones respectivas para dar con los responsables de crimen.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como es posible.tantas

Como es posible.tantas mujeres deseando tener un hijo...y esa madre desnaturalizada se lo saca.....vea, si era por la gente..que la gente hable pero que tu hijo viva, Si es por tu familia..que la familia hable, o se resienta..pero que tu hijo viva. Trabaja Honradamente y saca a tu hijo adelante. No le tengs miedo, pero no dañes la vida de tu hijo que engendras en tu vientre tan solo por la gente que te conoce, SIGUE adelante, y sè una buena madre protegiendo a tu hijo desde el vientre.

POR FAVOR NO abortes, busca

POR FAVOR NO abortes, busca ayuda, abusca a alguien para que hables, si quieres conctacme y te escucho..mira eso es como el periodo, pero de 9 meses,... hay mas sensibilidad, hay cambios en cuerpo, emociones...pero que eso no te asuste, por que la alegria que sentiràs de tener a tu hijo en tus brazos, serà incomparable. tan pequeño e indefenso, y te tiene a ti, para que lo ames y le enseñes a vivir. NO TE Asustes, un embarazo no es un problema, Un embarazo es una bendicion.

Dice la biblia: Herencia de

Dice la biblia: Herencia de Jehovà son los hijos, de alta estima el fruto de tu vientre. Asi que mijita, no te le arrugues a ser mamà, que desde que eras pequeñas, cuando jugabas con muñecas para esa epoca practicabas. Sino que ahora es real, de carne y hueso y lo mejor......sonriente, con ojos de ternura , ese pequeñin te cantarà la mejor musica que existe ........ te llamarà mamà.