Sucesos


FF.MM. capturan a 12 miembros de las Farc

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2011 12:01 AM

Con estas detenciones, las autoridades lograron desarticular un laboratorio para el procesamiento de coca en esa zona del San Jorge cordobés. Además fueron decomisados más de mil kilos de base de esa sustancia prohibida y se realizó la masiva captura de estos integrantes de las Farc, que operan en esta región.
La labor militar la desarrolló el Ejército contra el frente 18 de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el Saltillo, vereda perteneciente al municipio de Puerto Libertador, al sur oriente del departamento.
Estas capturas figuran entre las más importantes en los últimos tiempos a los frentes subversivos que operan en esta zona y que tienen que ver con la reducción de esta organización al margen de la ley, también se indicó que estos grupos están alrededor del Nudo del Paramillo.
Miembros de las Fuerzas Militares en repetidas ocasiones han manifestado que sus miembros trabajan día y noche para resguardar al departamento de Córdoba, con el fin de detener a los criminales, a los comercializadores de drogas, a los miembros de la guerrilla y de las bandas criminales que están  en diferentes puntos del departamento de Córdoba y que llenan de violencia, sangre y zozobra a sus moradores.

CSUCE111123 022
Las Fuerzas Armadas lograron capturar a 12 integrantes de las Farc y decomisar mil kilos de base de coca en el municipio de Puerto Libertador.

CSUCE11123 024
Estos grupos al margen de la ley cuentan con elementos para la fabricación de la coca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS