Sucesos


Fin para pareja de supuestos expendedores en Corozal

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2012 12:01 AM

Gracias a informaciones de la ciudadanía, personal de la Policía Nacional y el C.T.I de la Fiscalía, realizaron una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble del municipio de Corozal, atrapando a dos supuestos reconocidos expendedores de droga.
En la acción desarrollada en el predio ubicado en la Carrera 26 A No. 16-75 del barrio San Carlos de la segunda ciudad, cayeron Libardo Segundo Barrios Salgado, de 40 años de edad y Jamin Del Socorro Salgado Contreras, de 42.
A los mencionados, se les incautó 110 dosis de marihuana, listas para comercializar, así mismo se halló en el lugar rastros de cocaína.
Las personas atrapadas en el allanamiento fueron procesadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras ser puestas a disposición de la autoridad competente.
La pareja de esposos, de acuerdo con la comunidad del sector, venían comercializando desde hace algún tiempo sustancias alucinógenos a jóvenes de la zona, por lo que agradeció a las autoridades el operativo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS