Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Forenses aclararán muerte de ama de casa en Sincelejo

-A A +A
 

Los resultados de unos estudios de Medicina Lega, serán los que esclarezcan la muerte de la ama de casa encontrada sin vida la noche del pasado sábado en su casa del barrio Villa Katy de la ciudad de Sincelejo.

Así lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien al mismo tiempo dijo que con estos exámenes se conocerá si la mujer de 25 años de edad, fue violada o no.

“Estamos esperando los resultados de los exámenes para conocer si la mujer fue estrangulada y si fue accedida sexualmente, antes o después de ser asesinada”, expresó el Oficial Orlando Polo Obispo.

Las autoridades esperan igualmente que los resultados de dichos exámenes indiquen la culpabilidad o inocencia del hombre que se entregó a la Fiscalía general de la Nación, como presunto autor del crimen.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, existen indicios de que la mujer fue violada en los hechos ocurridos a eso de las 9:00 de la noche, cuando caía un fuerte aguacero.

Tal vez por la lluvia, los vecinos no escucharon los posibles gritos de auxilio de la ama de casa, circunstancias a favor del asesino, conforme lo informado por el Coronel Orlando Polo Obispo.

La víctima fatal de los hechos, Yesica Medina Izquierdo, se hallaba con su bebé de un año y medio de nacido, cuando fue encontrada sin vida, a las 10:00 de la noche de ese trágico sábado.

El cadáver de la mujer lo encontró su prima Diany Izquierdo, quien horas más tarde acusó a su propio esposo de haber sido el autor del asesinato de su familiar.

El bebé lloraba insaciablemente y esto alertó a la familiar de la hoy occisa y por esta razón le tocó la puerta en varias oportunidades.

Al notar que no atendían su llamado, la prima de Yesica con ayuda de su esposo, quien se hallaba en estado de embriaguez, rompió una tabla de una de las paredes de la casa y entraron a la residencia.

En este momento, fue encontrado tendido en una cama el cuerpo sin vida de la mujer, semidesnuda y con moretones en el cuello y la cara, al parecer asfixiada o estrangulada.

El hombre que se entregó como presunto responsable del homicidio responde al nombre de Erny del Toro Berrío, de 29 años de edad, quien reside en el mencionado barrio y se dedica a la venta de pescado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese