Sucesos


Frustrado atraco a una mujer en Corozal

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2012 12:01 AM

Delincuentes armados con cuchillos fueron atrapados luego de atracar a una comerciante en el municipio de Corozal, cuando se movilizaba con su hija de 10 años de edad.
El atraco tuvo lugar en el barrio Ospina Pérez, cerca al Cementerio central de Corozal y la afectada fue identificada como Patricia Alexandra de Jesús Marín Cabana, de 36 años.
Los maleantes, uno de ellos menor de edad, le quitaron su billetera cuando eran las 5:00 de la tarde del pasado lunes, en momentos en que se dirigía a pagar una factura.
La comerciante llevaba aproximadamente un millón de pesos en moneda nacional y 250 dólares, más 20 billetes que circulan en diferentes países del continente asiático y 72 mil pesos en efectivo.
La comerciante cargaba igualmente documentos personales, tales como cédula de ciudadanía, licencia de conducción y tarjetas bancarias.
Igualmente, Marín Cabana resultó herida en medio del forcejeó con los delincuentes que finalmente lograron su cometido, pero no sería por mucho tiempo, pues minutos después fueron atrapados.
La ciudadana pidió auxilio y una patrulla de la Policía del municipio de Corozal, con ayuda de varios mototaxistas, ubicó y capturó a los atracadores, cerca de la Institución Educativa Gabriel García Márquez.
Los presuntos capturados fueron identificados como Jorge Eliécer Márquez Pérez y un joven de 17 años.
El mayor Carlos Rubio, comandante del II Distrito de la Policía en Sucre, dijo que tras sus capturas, varios ciudadanos manifestaron que fueron también sus víctimas.
Al parecer, la madre de uno de los supuestos delincuentes pidió a la mujer atracada que no denunciara a su hijo ante las autoridades, pero esta se negó y los señaló por el delito de hurto.
Los implicados fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un juez con funciones de control de garantías y los elementos hurtados recuperados en su totalidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS