Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Frustrado un atraco en la vía troncal de Occidente

-A A +A
 

Tras una oportuna reacción de un agente de la Policía Nacional, en la mañana de ayer fue frustrado un atraco en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio Las Delicias de Sincelejo.

En los hechos registrados a eso de las 9:10 de la mañana en el barrio Las Delicias, una de las víctimas sufrió un balazo con orificio de salida y entrada en uno de sus pómulos.

Minutos después de frustrado el robo de más de 70 millones de pesos, un grupo de efectivos del organismo armado logró al parecer la captura de dos de los cuatro ladrones.

La persona baleada responde al nombre de Jhonny Alberto Potes Vázquez, quien fue llevado de manera urgente al Hospital Universitario de Sincelejo por una patrulla de la Policía Nacional.

De acuerdo con lo establecido por este medio, Potes Vázquez se movilizaba en un vehículo taxi y se disponía realizar la consignación de 75 millones de pesos en un banco de la ciudad.

Cuando el automotor iba por las instalaciones de la antigua Postobón de manera repentina fue interceptado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas marca Bajaj Boxer.

Los delincuentes al amedrentar a Jhonny Alberto Potes Vázquez y al taxista, procedieron a apoderarse del dinero, pero un agente que acompañaba al mencionado, reaccionó y se enfrentó a tiros con los maleantes.

En el intercambio de disparos resultó herido Potes Vázquez, pero un grupo de efectivos de la Policía Nacional emprendió la persecución de los cuatro sujetos y logró la captura al parecer de dos de ellos.

Los supuestos ladrones atrapados en el barrio El Cortijo de la ciudad de Sincelejo fueron identificados como Jhonairo Romero Álvarez, de 50 años de edad y Luis Andrés Heredia Martínez, de 24 años de edad.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dijo que los ladrones se movilizaban en las motocicletas de placas OOY 02B y JJM 58C, una de color negro y otra de color rojo.

“Los ladrones no se llevaron ni un solo peso, gracias a la valiente reacción de este policía que en cumplimiento de su deber enfrentó a los delincuentes”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo.

El Oficial dijo que los delincuentes estaban fuertemente armados y que las motos en donde se movilizaban quedaron en poder de las autoridades respectivas para las investigaciones de rigor.

Los capturados fueron inmediatamente puestos a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de Sincelejo, en donde enfrentarán cargos por hurto.

Según información suministrada por la comunidad, uno de los dos delincuentes que logró escapar sufrió un disparo y se encuentra mal herido, cosa que está siendo corroborada por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese