Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fue asesinado joven albañil en Tierralta

Como José Luis Mercado, de 27 años de edad fue el albañil asesinado el lunes en el municipio de Cereté.

El crimen se presentó sobre las 8:30 de la noche en el barrio Las Acacias, donde llegaron pistoleros quienes hicieron varios disparos.

Luego que el joven quedó tendido en el piso de inmediato se marcharon, sin rumbo desconocido donde después muchos curiosos arribaron al sector, con el fin de establecer cual fue la persona asesinada.

De acuerdo con las autoridades en estos momentos se realizan las investigaciones pertinentes con el fin de establecer los responsables del hecho criminal, teniendo en cuenta las características de la moto  y también de los criminales con los elementos que fueron reunidos en el escenario del crimen.

El acto criminal que dejó muerto al habitante del barrio Las Acacias origino temor entre la comunidad, quienes aseguraron que hacía un largo rato no se presentarán estos casos de sangre y violencia en su región.

Se pudo establecer que el hombre se dedicaba a la profesión de albañil, donde de esta labor vivía su familia, quienes agregaron que este hecho contra su vida es algo raro, puesto que él no se metía con nadie, hasta el punto de presentarse de este hecho de violencia.

De otra parte, las autoridades en el municipio de Cereté, manifestaron que se continúa con las investigaciones sobre el crimen, con el fin de capturar a los responsables del acto de violencia, además se informó que desde el mismo día del acto criminal se cumplieron operativos como también se cerraron varios sectores de los barrios aledaños a Las Acacias donde se presentó el asesinato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese