Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fue asesinado joven en el barrio Nuevo Jerusalén

La ola de criminalidad no se detiene en la capital del departamento de Córdoba. El sábado anterior fue asesinado Álvaro Javier Oviedo Padilla, conocido como ‘El Trompo’, de 22 años de edad.El crimen ocurrió en el barrio Nuevo Jerusalén.

La víctima fue acribillada por personas que portaban revólveres, y que al parecer minutos antes estuvieron buscando al joven, con el fin  de lograr su cometido de asesinarlo.

Otros dos amigos y vecinos de ‘El Trompo’, Iván Darío Arciria Zúñiga y también de Yair Zabaleta Munive alias ‘El cartagenero’, quien fueron asesinados el viernes en Montería, en otros hechos.

Habitantes del lugar indicaron que en sector le tenían miedo a Ovidio Padilla, luego que el sujeto había amenazado a varias personas que viven en el barrio, además porque estaría implicado en el crimen de los dos pandilleros del barrio Cantaclaro.

También por estar involucrado en la muerte de un comerciante de esta zona quien se oponía a las pandillas, porque originaban violencia en el municipio de  Montería.

En el barrio Nuevo Jerusalén en otras versiones sobre el crimen de ‘El Trompo’, señalan que Álvaro Javier Ovidio Padilla, abría asesinado a dos jóvenes el viernes en el barrio Cantaclaro y que los amigos de las víctimas tomaron la justicia por su cuenta y decidieron matarlo.

Igualmente se escucharon las hipótesis de que Oviedo Padilla tenía una orden de captura por el delito de abuso sexual a una menor de edad.

Lo cierto es que estos casos como el presentado el sábado en el barrio Jerusalén y los otros hechos de criminalidad presentado en el barrio Cantaclaro, originaron mucha preocupación en el municipio de Montería, luego que a diario se registran estos sucesos que tienen enlutado a varios habitantes y que no cesan en los rincones del municipio de montería.

La Policía Nacional en Córdoba con su grupo de investigaciones está al frente de  estos hechos de criminalidad, donde las muertes presentadas en las últimas horas tienen que ver con una guerra entre pandillas.






Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese